Google da marcha atrás y Android One seguirá con sus dos años de actualizaciones prometidos.

Si estabas molesto con la noticia de que Android One ya no tendría sus dos años de actualizaciones, esta será una buena noticia para ti, y es que al parecer todo a sido un malentendido, a continuación te contamos los detalles.

jbareham_171017_2064_0036

¡Falsa alarma! Google mantiene el compromiso.

Todos han estado hablando de este tema, y varios usuarios se molestaron cuando se enteraron de esta noticia: Android One se deslinda de su compromiso de dos años de actualizaciones. Muchas personas empezaron a mostrar su descontento, además comentaron que daba lo mismo tener un dispositivo con Android One a uno que no lo tuviera.

Aquí podría ir tu publicidad

Bueno al parecer todo ha sido un malentendido, y Google ha querido aclarar todos los rumores para al final terminar confirmando que todo sigue igual. Pero entonces, ¿Por que se dio este malentendido? A continuación te lo resumimos.

 

¡Síguenos en Twitter para no perderte de las mejores noticias!

 

El malentendido inicio a través de un hilo de Reddit en el que mencionaban que había un importante cambio en la web oficial de Android One, al parecer se había eliminado el mensaje donde dejaba verse el soporte de dos años de actualizaciones, y solo aparecía los tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

MIA2LITE2 pulldroid

Pero todo cambio, lo que mencionaban en Reddit ha desaparecido, y Google en la web de Android One, insta a confirmar lo del soporte de cada móvil con su fabricante, mientras que el mensaje de tres años de actualizaciones de seguridad se mantiene.

Debido a esto varias web se han puesto en contacto con Google para terminar recibiendo la mejor de las noticias: Google no ha eliminado el programa de actualizaciones de Android One, es decir, no habido cambios en  la política de actualizaciones y smartphones con Android One seguirán con sus dos años de actualizaciones.

Anuncios

Deja un comentario