Motorola One 2 | El próximo Android One de Motorola se filtra con agujero en la pantalla.

Al parecer, Motorola ya anda trabajando en los próximos modelos de su catalogo, recientemente se filtro el diseño y la mayoría de las especificaciones del nuevo Moto G7 que saldrá a principios del próximo año.

Motorola-P40-55-1.jpg

Ahora, A través de 91mobiles y en colaboración con @OnLeaks  uno de los mas famosos filtradores de móviles que existen en la actualidad, ha filtrado lo que seria el diseño «final» del próximo móvil de la serie P o One de Motorola que fue presentada a mediados de agosto de este año: El Motorola One 2 o motorola P40.

Aquí podría ir tu publicidad

Aparece el agujero en la pantalla y llegaron los 48 megapixeles a motorola

Como podemos apreciar en las imágenes, parece que Motorola estaría decantándose por colocar agujero en la pantalla de su próximo dispositivo. Siguiendo los pasos de Samsung y de Honor que ya presentaron sus primeros terminales con dicha característica.

Aquí estará presente la cámara para las selfies, y que también contara con un sensor de ¡48 MEGAPIXELES!  que se trata del sensor principal.

motorola-p40-render-side-1500x1000.jpg

Posiblemente estemos ante un panel de 6.2 pulgadas con unos bordes mas que reducidos, excepto el inferior que esta un poco mas grueso debido a que alberga el logotipo de la marca, en un lateral estaría situada la bandeja SIM (Lado Izquierdo) y del lado derecho encontraremos los botones de subir y bajar el volumen y el botón de power.

No se olvidan del Jack de 3.5mm

Entre otros añadidos tendremos el USB-TIPO C, tendremos salida para el JACK de 3.5mm que es un añadido muy importante ya que la mayoría de los próximos dispositivos han olvidado ya por completo la implementación del mismo, optando por la salida USB-C para el audio.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Contaremos en la parte posterior con un doble flash led, aparte del doble sensor principal en disposición vertical como ya viene siendo costumbre en la gama One de Motorola y un lector de huellas colocado de manera muy agradable en el logotipo de la marca.

Motorola-P40-09.jpg

Por ultimo, También se han dado a conocer las dimensiones del Motorola P40, que medirá aproximadamente 160.1 x 71.2 x 8.7 mm. De momento no se conocen mas características o detalles de este nuevo terminal por parte de Motorola. Esperemos que dentro de poco la misma marca nos confirme el diseño así como también las características aquí expuestas. Pero de algo estamos seguros y es que OnLeaks casi nunca falla.

Anuncios

Deja un comentario