Como instalar la beta de MIUI 10 en cualquier Xiaomi.

En el anterior vídeo de nuestro canal de YouTube, incluimos una encuesta en la cual os preguntábamos si queríais un tutorial de como instalar la beta de MIUI 10 en cualquier dispositivo Xiaomi (que equipe MIUI claro está). Hoy te enseñamos como.

Xiaomi-Mi-A2-Lite-5-11.jpg

Que es y porque deberías instalar la beta de MIUI 10.

MIUI 10 es la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Como sabréis, esta capa se actualiza más o menos cada 1-2 meses de forma estable. Lo que puede que muchos no sepáis, es que esta capa tiene una versión beta abierta para cualquier usuario.

Aquí podría ir tu publicidad

Esta beta, de forma contradictoria, es bastante estable. Esta versión, se actualiza cada semana (el viernes) proporcionando mayor soporte que la versión estable con todas las nuevas funcionalidades. Instalar esta versión es gratis y no hace que perdamos ningún dato del teléfono.

miui10.jpg

Como instalar la beta de MIUI en cualquier dispositivo.

Lo primero que necesitamos, es descargar el paquete de la versión beta. Para ello, nos dirigimos a este enlace. Desde esta página (como podrás ver, es la web de MIUI oficial), verás una gran lista con dispositivos Xiaomi. Simplemente, busca el tuyo y haz click.

Captura-de-pantalla-51.png

Una vez es la página, selecciona «Download Full ROM» en la Developer ROM (la de abajo). Comenzará la descarga del archivo ZIP. Cuando lo tengas descargado lo mueves a la memoria interna del dispositivo (en el caso que lo hayas descargado desde un PC).

Aquí podríair tu publicidad (1)

Para instalarlo, dirígete a ajustes, actualización del sistema y arriba a la derecha, en los tres puntos, selecciona seleccionar paquete de actualización. Indica la beta y listo comenzará la actualización.

Anuncios

9 comments

  1. Como instalar en mi8 al seleccionar los tres puntos ni aparece la opción de seleccionar paquete de actualización como puedo hacerlo

  2. Estoy en la versión 10.2.3 y cuando voy a instalar la última beta 9.5.9 me dice que estoy instalando una versión anterior y que se van a borrar mis datos personales.

Deja un comentario