Esta es la nueva familia «M» de Samsung que sustituirá a la gama «J».

Samsung ve como cada vez más dispositivos de la marca Huawei o Xiaomi le ganan terreno en la gama media, ocurrido más que nada por sus precios que son más altos que los de sus oponentes.

Bueno Samsung ha dicho hasta aquí, y para solucionarlo presentaran una nueva familia en la gama media. ¡Descubramos cual es!

imagen 3

Adiós a la familia J ¡Bienvenida la familia M!

Sabemos que Samsung vende muy bien sus dispositivos Premium, siempre todos están al tanto del próximo S10 o Note 10, esto es algo que no puede presumir en la gama media, donde vemos que la mayoría prefiere un Huawei o Xiaomi, por eso para solucionarlo presentan una nueva familia, denominada como ‘M‘.

Aquí podría ir tu publicidad

Desde que se supo que la familia «A» montaría pantallas LCD a partir del próximo año, vemos como Samsung se concentra en la gama media, para tener precios más accesibles, y con la familia M no sera la excepción en el cual se espera esos dispositivos sean los más económicos de todas las familias.

 

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

De esta manera las cuatro líneas de Samsung serán: Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy A y Galaxy M ( desapareciendo así las lineas Galaxy J, On y C ) se espera que de la ultima linea la ‘M’ tengan un precio mas asequible y de esta manera intentar parar el crecimiento que tienen los móviles chinos en la gama media.

Aunque en esa misma familia habrá diferencias, los dispositivos «más económicos» tendrán montada una pantalla LCD, mientras que el dispositivo más caro traerá montada una pantalla AMOLED.

imagen 4

¿Funcionará la estrategia de Samsung?

De esta familia se conocen algunos detalles de tres dispositivos, nombrados posiblemente como Galaxy M10, M20 y M30, dejando en claro que el celular mas potente será el Galaxy M30, veamos algunas de las características de cada uno.

Galaxy M10:  Contará con procesador Exynos 7870, 3 GB de RAM, pantalla LCD, posiblemente será Dual-Sim y el almacenamiento de 16GB o 32GB.

Galaxy M20: Batería de 5,000 mAh, cámara Dual-Trasera de 13 y 5 megapixeles, y cámara frontal de 8 megapixeles, y ojo tomar esto con mucha precaución al parecer será un dispositivo con ‘notch’ tipo gota, posiblemente se unirá a la tendencia.

samsung-a9-725x375.jpg

Galaxy M30: Posiblemente monte el procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, 4GB de RAM, y almacenamiento de 64GB o 128GB, es probable que la pantalla sea AMOLED. 

Finalmente una característica negativa que comparten todos, y que se ha podido ver gracias a la base de datos de Geekbench, es que vendrán con Android 8.1.0 Oreo en pleno despliegue de Android 9.0 Pie, pero seguramente actualizarán lo más pronto posible.

El objetivo de estos dispositivos es muy claro: ahora si dar una buena competencia a sus oponentes Huawei y Xiaomi, la competencia es dura, y solo el tiempo dirá como le va a esta nueva familia.

Anuncios

Deja un comentario