Este es el Pocophone F2 | El próximo superventas de Xiaomi.

Si el Pocophone F1 fue uno de los mejores terminales del 2018 y seguramente lo segura siendo en parte del 2019, por su relación calidad/precio. Xiaomi nos vuelve a sorprender una vez más, esta vez será presentando  el hermano mayor, el Pocophone F2.

Xiaomi-Pocophone-F2

Nuevo en la familia Pocophone.

La compañía ya nos tiene acostumbrado a buenos terminales en relación calidad/precio, pero este parece que va ser el celular o uno de los móviles estrellas de 2019. Según Geekbench que a publicado una prueba del Pocophone F2.

Aquí podría ir tu publicidad

Si bien es algo extraoficial, y no a sido presentado por Xiaomi ni tenemos fechas de cuando saldrá, aquí como siempre en Pulldroid, te traemos las características que sea han filtrado.

 

Síguenos en Twitter pero estar a la ultima de todo!

 

 

Tendría un procesador Sanpdragon 845 de 8 núcleos con 6GB de RAM, osea seria el mismo que su hermano menor el Pocophone F1. El único cambio en este sentido es que vendría de fabrica ya con Android 9 Pie.

poco.jpg

Posibles novedades en la familia Poco.

Como vemos en las pruebas ejecutadas por Geekbench en cuanto al rendimiento del movil. Revelan en un solo núcleo una puntuación de 2321. y en la de multi-core de 7564 puntos.

Aquí podríair tu publicidad (1)

Lo que llama la atención es que no elijan el nuevo procesador de Qualcomm, pero bueno esto nos supondría un aumento de precio lo mas seguro. Las posibles novedades ya que en cuanto a procesador y memoria es igual que su hermano menor el F1.

Posiblemente vendrán en cuanto a pantalla, cámara o algún otro apartado en el que su hermano menor fue criticado.

pocophone-video-960-fps

También podríamos encontrar novedades en cuanto a la capacidad de la batería,  y también en la capacidad de almacenamiento Pronto tendremos seguro ya mas noticias sobre este nuevo superventas de la marca china.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

  1. Al parecer no cambia mucho, de verdad debería tener el snapdragon 855 y creo que este sería el hermano menor, ya que el F1 nació primero!!

Deja un comentario