Así es el próximo Huawei P30 | 4 Cámaras, notch tipo gota y más sorpresas.

Se acaban de filtrar en las redes sociales imágenes de lo que sería el nuevo smartphone de Huawei de la serie P. Apenas hace unos cuantos meses la compañía china lanzó al mercado el Huawei Mate 20 Pro y ahora acaba de revelarse las nuevas características que tendría su próximo terminal, el Huawei P30. 

El Huawei P30 al descubierto

Según GizmoChina, página que filtró las primeras imágenes de este dispositivo, el diseño del teléfono se deslinda de su antecesor P20 porque tendría cuatro cámaras. El Huawei P30 y el Huawei P30 Pro conservan su forma ergonómica y traerían muchas más sorpresas y novedades para este 2019.

Aquí podría ir tu publicidad

Lo que hasta ahora se sabe, es que el Huawei P30 tendrá tres cámaras traseras, una adicional al Huawei P20; mientras que el modelo Huawei P30 Pro incluirá unas cámaras y una de esas tendrá un lente TOF que servirá para el escaneo facial y modelado 3D. 

Posibles Novedades

Según información del portal llamado Weibo, el modelo P30 Pro contaría un teleobjetivo con zoom óptico de 10x, mientras que el Huawei P30 se conformaría con un teleobjetivo de 5x para el zoom óptico. Las cámaras de ambos modelos se ubicarán en una línea vertical ubicado en un costado cerca a los botones de volumen y encendido. 

 

¡Entérate de todas nuestras noticias vía Twitter!

 

Cabe destacar que según las filtraciones, ambos modelos del Huawei P30 incluirán el lector de huella digital en la pantalla, tal como en el Huawei Mate 20 Pro.

Respecto al notch, se obviaron los botones en la posible pantalla curva. No sería novedad que el dispositivo incorpore en su sistema el kirin 980 o posiblemente la versión 990, el cual es compatible con la navegación de 5G. 

Los Huawei P30 P30 Pro son nombres que están sonando fuerte en la marca china. La linea P, serie que ha sido mejor aceptada por el público y la critica internacional, ahora nos lleva a saber más sobre los próximos lanzamientos de la empresa china.

Aquí podríair tu publicidad (1)

Esperamos ver más noticias sobre el próximo buque insignia de Huawei, dónde esperemos, nos traiga más novedades ya sea en la cámara, procesador o en una posible renovación de la interfaz EMUI.

Anuncios

Deja un comentario