Este será el próximo lanzamiento de Nokia | Triple cámara y cámara deslizante.

Desde su llegada, Nokia es una de las empresas que mejor política de actualizaciones tiene dentro del ecosistema Android, donde actualmente actualizo todos sus dispositivos a Android 9.0 Pie, incluyendo los mas viejos por así decirles.

nokia-7-Android-pie-actualizacion.jpg

 

Aparece el triple sensor y el mecanismo deslizante en Nokia

Desde la filtración de un móvil Nokia con 5 cámaras, no han parado los rumores sobre dicho móvil, pero la cosa no  quedo ahí, y es que recientemente se filtraron unas imágenes de un nuevo nokia que se estaría preparando: Triple cámara y mecanismo deslizante a lo Oppo Find X.

nokiatripleamaraPULLDROID

Estas filtraciones fueron proporcionadas por la web china Weibo, donde podemos ver a través de las imágenes, donde claramente se puede apreciar la existencia de la triple cámara, un diseño totalmente pantalla, donde suponemos que la no presencia del agujero en pantalla nos indica que optaron por un diseño a lo Oppo.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Tampoco se nota en las imágenes algún tipo de lector de huella en la parte trasera y mucho menos en el frontal (No creo que es ubicado en un lateral) por lo que es muy probable que lo encontremos debajo de la pantalla.

Aquí podríair tu publicidad (1)

No se saben mas detalles sobre este nuevo dispositivo de Nokia, tampoco sabemos el nombre exacto con el cual sea lanzado. Por lo que habrá que esperar mas detalles, así como también si sera una realidad o simplemente quedo en rumor. Esperemos a ver en que termina todo esto.

Anuncios

Deja un comentario