Esta es la razón por la que prefiero al Pocophone F1 a cualquier gama alta.

Xiaomi es a día de hoy, la indiscutible líder en precios y calidad en smartphones. No es de extrañar puesto que ofrece equipos con características de gamas superiores a precios de escándalo.

Aquí podría ir tu publicidad.png

Este es el caso del Pocophone F1, uno de los teléfonos más nombrados este año debido a su hardware de gama alta, y a su precio más que accesible. Hoy te voy a dar las razones por las que prefiero este equipo a otros gama alta «convencionales» como el Mate 20 Pro, S9, OnePlus 6 entre otros.

dims.jpg

Lo primero es lo primero.

Antes de nada, aclarar que estas son mis razones y, puedes discernir sin problema en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Aclarado esto, dejar constancia que no se puede comparar el Pocophone F1 con smartphones de gama alta puesto que estos tienen características superiores como pantalla, cámaras audio…

pocophone-f1.jpeg

Estas son las razones por las cuales prefiero el Pocophone F1 a cualquier otro gama alta «real».

Comencemos hablando de la batería. Si bien no es la mejor, si es ampliamente superior a otros gama alta premium como el Galaxy Note 9, LG G7 etc. Este smartphone de Xiaomi cuenta con 4.000 mAh que acompañados de la eficiencia energética del procesador Snapdragon 845, nos da una más que satisfactoria duración de la pila.

Más allá de esto, es inferior a los demás gamas premium pero tiene una característica que desequilibra la balanza.

Aquí podríair tu publicidad (1).png

Su precio hace que no tenga miedo.

Así es, la característica estrella de este equipo es su precio asequible, materiales de construcción baratos que hacen que no tenga miedo a sacarlo ya que no es lo mismo que se te roma un Pocophone F1 que un iPhone XS Max.

 

Anuncios

Deja un comentario