La luz azul, que es y como puede afectar a nuestros ojos.

¿Quieres saber como cuidarte los ojos ante la luz azul que traen nuestros móviles y ordenadores? Quédate en Pulldroid, porque hoy te contaremos unos cuantos trucos.

photo5852597698144874665

La luz azul, ¿Qué es y que enfermedades provoca?

El Filtro Azul es aquel filtro que se aplica en las pantallas de  nuestros dispositivos electrónicos como pueden ser los ordenadores, móviles, Tv… Con el propósito de cuidar nuestros ojos de la fatiga ocular y enfermedades degenerativas oculares.

Aquí podría ir tu publicidad

Pero en realidad dicho filtro no nos protege del todo nuestros ojos, ya que a una larga exposición trae considerados perjuicios, unas de las grandes problemas son la segregación de la melatonina, una hormona que influye en los ritmos cicardianos que causan degeneración macular.

 

Síguenos en Twitter!

 

¿Cómo podemos evitar esto?

Pues para evitar esto, podríamos adquirir unas gafas que repelen dicho filtro, y están de diferentes precios, pero también hay que tener en cuenta que dependiendo del precio, será mejor o peor la calidad del producto.

Resultado de imagen de gafas filtro azul

 

Pero si no tienes tiempo o dinero para comprarlas existen cientos de aplicaciones, que consisten en poner un filtro color anaranjado o amarillo a nuestra pantalla, que podremos regular a nuestro gusto.

La app más valorada positivamente en la Play Store es Filtro de Luz Azul-Modo Noche,Protector de ojos.

Aquí podríair tu publicidad (1)

Esta app ocupa menos de 30 mb y es muy sencilla al usarla, ya que al iniciarla nos indica que es la luz azul y a continuación ya nos manda directamente a su menú en el que podemos ajustar el color y diferentes modos de temperaturas, que son 6.

 

photo5852597698144874661

Y con esto finalizamos el artículo de hoy en Pulldroid, espero que os haya gustado. Aquí os dejo el link para poder descargar la app. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada y un Feliz Año Nuevo!

Anuncios

Deja un comentario