Este es Brawl Stars | La nueva apuesta de Supercell que esta conquistando Android.

Supercell es posiblemente, la desarrolladora de juegos para móviles más popular del momento. Casi de seguro has jugado algunos de sus títulos como Clash of Clans, Clash Royal, Boom Beach o Hay Day. Juegos caracterizados por sus colores, gráficos y sobretodo, juegos tremendamente adictivos.

IMG_5055.png

Brawl Stars, la nueva apuesta de Supercell.

Este juego no ha llegado de repente, ya que ha pasado 1 año en versión de prueba en algunos países. Hace menos de 1 mes, ha aterrizado de forma global en la Play Store y Apple Store. Nos lo hemos descargado, llevamos jugando ya un tiempo, y aquí la review.

Aquí podría ir tu publicidad

Gráficos, atractivos y buena jugabilidad.

Comencemos hablando de los gráficos del juego. Pese a que te invitamos a que lo pruebes tu mismo, te vamos a ilustrar. La homescreen de este juego esta muy colorida, bien terminada. La fuente es agradable y muy legible.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

El diseño de los personajes es muy a lo Supercell muy bien elegidos y terminados. La jugabilidad es buena y pese a que el juego acaba de salir y aún le quedan muchas actualizaciones por delante, tiene muchos modos de juego. No vamos a entrar en detalle porque consideramos que es siempre mejor que lo pruebes tu mismo.

photo5861556132340936475.jpg

Personajes | Variedad estética y táctica.

Hablemos de los personajes o Brawlers son una pieza clave del juego ya que nos obliga a saber combinar cada personaje para cada modo de juego. Estos Brawlers se pueden subir de nivel y de rango, a medida que vayas consiguiendo copas.

Aquí podríair tu publicidad (1)

Estos personajes se pueden personalizar con Skins de pago para darle un look más estético a nuestro Brawler. Además, estos personajes, pertenecen a distintos estándares de calidad, existiendo así las siguientes categorías: Desbloqueado por copas, Especiales, Superespeciales, Épicos, Míticos y Legendarios.

photo5861556132340936477.jpg

Estos Brawlers se pueden desbloquear o bien subiendo de copas o abriendo cajas, dentro de un sistema aleatorio.

Modos de juego y multijugador.

Uno de los atractivos principales de este título son los modos de juego. Tenemos 5 principales y 3 que son para eventos cada fin de semana.

Comenzando por los principales, están: Atrapagemas, Supervivencia, Caza estelar, Balón Brawl y Atraco. Estos salen en el apartado de modos de juego de forma aleatoria cada día.

photo5861556132340936476.jpg

Luego están los eventos, que ocurren cada fin de semana y son modos de juego multijugador en los cuales, para participar, hay que pagar con Tickets. Hay 3 distintos: Todos contra uno, Megabrawl y Oleada de robots.

El factor multijugador es una pieza clave de este juego. Para la mayoría de modos de juego, podemos jugar hasta con 2 amigos más (equipos de 3). En el único modo en el cual podemos jugar con equipos de 2 o incluso solo, es Supervivencia.

photo5861556132340936478.jpg
Escribir una leyenda

Esta ha sido nuestra review del juego Brawl Stars, os animamos a que lo probéis descargándolo desde la Google Play Store.

Anuncios

Deja un comentario