Instala la GCam del los Pixel 3 en el Xiaomi Pocophone F1/Mi 8 [APK]

Hoy os traemos un truco muy bueno para todos aquellos que tengáis un Xiaomi Pocophone F1 o un Mi 8 actualizados a Android 9 Pie. Vamos a instalar la Google Camera de los Pixel 3 y 3 XL para mejorar la calidad fotográfica de nuestro smartphone.

Pphoto poco gcam.png

Que es la GCam y porque deberías instalarla.

La GCam (Google Camera) es un port de la aplicación que tienen los Google Pixel 3/3 XL. Como sabrás, estos equipos destacan por su gran calidad fotográfica y procesamiento gracias al Software. Pues bien, si instalamos la GCam en nuestro equipo, conseguiremos mejorar notoriamente la calidad de nuestras fotos.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Para instalar este port, en la mayoría de celulares, es necesario ser ROOT y instalarla vía TWRP. En este caso, estás de suerte ya que ni en el Poco ni en el Mi 8 es necesario esto. Bastará con instalar la aplicación como si de cualquier otra se tratase.

pocophone f1.png

Como instalar y configurar la GCam.

Como acabas de leer, en este caso, simplemente bastará con descargar el archivo apk que te dejamos a continuación e instalarlo de forma normal. Se te generará un icono de una cámara en el escritorio. No perderás la stock ni nada, solo que te recomendamos que de ahora en adelante, utilices esta.

Añadir que es estríctamente necesario tener Android 9 Pie en el Pocophone F1.

Descarga la GCam 3 | Click Aquí.

Anuncios

10 comments

  1. A mí pocophone le va bien ningún rollo, un detalle, hice la comparación de modo noche de gcam vs cámara stock en su modo noche y de hecho si se mejora y se agradece😎

Deja un comentario