Cualquiera puede ganar dinero por internet con este método | Te contamos todo.

El dinero, te guste más o te guste menos, es el motor de la sociedad actual y como tal, tenerlo te hace prosperar de una manera acelerada.

Con la llegada de internet, generar ingresos a través de nuestro ordenador o smartphone, se ha democratizado. Hoy te traemos un método que hemos estado utilizando y que podrás comenzar a generar beneficios hoy mismo.

formas-de-ganar-dinero-rapido-de-manera-legal-y-moral-en-la-red.jpg

Adf.ly | La mejor forma de generar ingresos si no tienes una web, Youtube…

Lo bueno de este método es que no necesitas ser nadie influyente, con muchos seguidores, una web o canal de YouTube… Nada de eso. Si eres una persona normal, puedes generar ingresos desde ya con Adf.ly.

Adf.ly es un acortador de enlaces similar al de Google, pero con la diferencia de que, con este, se generan beneficios ya que muestra publicidad al visitante durante 5 segundos.

 

Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias

 

Para realizar este método, necesitas registrarte en la web de Adf.ly, pero, ¡CUIDADO! Debido a la popularidad de este sitio, han surgido numerosas webs estafa que pueden acabar robándote el dinero. Para estar seguro que entras en el sitio verdadero, haz click aquí o en el banner oficial que verás a continuación.

 

¿Cómo genero beneficios si no tengo webs, youtube etc.?

Es evidente que si cuentas con un gran numero de seguidores en alguna red social, conseguirás más ingresos, no obstante, no pasa nada si eres una persona corriente.

Por ejemplo, puedes generar beneficios acortando links a juegos, vídeos, aplicaciones, archivos… Y pasarlos por grupos de Facebook, Whatsapp, comentarlo en Tweets o en foros. Aquí ya prima tu imaginación.

 

La tasa de pago son de 1 $ cada 1000 visitas, pero si te registras desde este enlace, se multiplica por 2. Es decir, si te registras haciendo click en este enlace, obtienes un 200% mas de beneficios (2 $ por cada 1000 visitas).

Anuncios

One comment

Deja un comentario