Filtrados los próximos Xiaomi Mi 9 y Mix 4.

Este 2019 empezó con las pilas bien cargadas y no han pasado 24 horas desde que comenzó el año y ya tenemos algunas características de lo que serian los próximos móviles gama alta de Xiaomi: Mi 9 y Mi Mix 4.

mi92 pulldroid

Todo apunta a que Xiaomi estrenara un triple sensor para su cámara trasera

Xiaomi ha llevado las dobles cámaras a toda las gamas de su catalogo, desde los teléfonos de gama alta a los móviles mas baratos y accesibles de la marca. Algo que ha hecho la diferencia y mucho sobre otras marcas que todavía no han apostado del todo por esta doble configuración en sus cámaras (A excepción de algunos casos).

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Este 2019 sera el salto al triple sensor en sus nuevos gama alta, muy al estilo Huawei. Suponemos que este salto a la triple configuración llevara consigo un salto de calidad notable en el apartado fotográfico por parte de Xiaomi.

mi 9 pulldroid

En el cerebro no habrá sorpresas: Qualcomm Snapdragon 855.

Aquí si no vemos sorpresas, ya que como es de costumbre, Xiaomi  monta siempre lo mejor de lo mejor en su gama Mi y Mix: El 855 de Qualcomm. El salto de los 7nm sera evidente y esto supone una mejora increíble tanto en rendimiento como en el apartado energético.

pocophone f1

Por ultimo, el Xiaomi Mi 9 llegara muy posiblemente con una pantalla de 6.4 pulgadas de diagonal, no sabemos si sera IPS o un panel OLED, vendrá también en diferentes versiones de almacenamiento, con una versión de 10GB de ram y con una batería de 3700 mAh que suena muy bien.

De momento es todo lo que sabemos de los nuevos gama alta que esta preparando Xiaomi para este 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario