¿Tienes un iPhone? ¡Cuidado! No actualices a iOS 12.1.2

Recientemente, se conoció que los iPhone XS y XS Max estaban teniendo problemas con la conexión a datos móviles y a redes wifi. Es por eso que la gente de Apple lanzo iOS 12.1.2 para corregir esta falla en los nuevos dispositivos de Apple, pero cuidado, esta versión ha empeorado las cosas.

iphone-xs-max-header.png

Se sumaron más dispositivos a la lista de afectados: ya no son únicamente los XS, XS Max y Xr.

Sin embargo, parece que el remedio fue peor que la enfermedad y al parecer ahora más dispositivos de la manzana se vieron afectados con este mismo problema, usuarios de iPhone 8 y 7 reportaron problemas de conectividad y de wifi en sus dispositivos.

Los mismo por los cuales estaban sufriendo tanto los XS como los XS Max (Incluyendo el XR).

iphonewifi PULLDROID

Usuarios de Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa afirman no poder acceder a una red de Wifi tras haber actualizado sus iPhone. De esta manera, la actualización les impide acceder a Internet, ya sea por datos móviles o Wifi.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Muchas quejas reportaron los usuarios por las redes sociales, afirmando que sus dispositivos quedaron prácticamente inservibles ya que no puede conectarse a ninguna red. Hecho que todavía Apple no se a pronunciado al respecto a esta problemática. ya que es una cantidad considerable de usuarios los que son los afectados.

Esperemos que Apple este trabajando en iOS 12.1.3 y te recomendamos desde Pulldroid que si tienes un iphone, no lo actualices a esta versión, espera a que Apple se pronuncie al respecto y lance una nueva versión para corregir esta problemática.

 

Anuncios

Deja un comentario