Ya puedes probar esta genial app en tu Xiaomi.

Por suerte para nosotros, Google se esta preocupado por nuestro bienestar y nuestra salud, incluyendo apartados en sus nuevos sistemas operativos Android dedicado para ello.

Lo ultimo en Android 9 Pie, es lo que ellos le llaman Digital Wellbeing o control de bienestar, pero si tienes un Xiaomi, como sabrás, no lo tiene activado de serie, pero en Pulldroid te contamos como activarlo, sin ser root.

Bienestar-digital-de-Google-1-700x500.jpg

 

Como puedes acceder en tu Xiaomi.

Como hemos dicho, esta mejora que incorpora en esta nueva versión de Android, tiene este apartado. En ella nos permitirá saber cuanto tiempo usamos en las aplicaciones, números de notificaciones, mensajes, etc, recibidos, y así poder moderar nuestro uso, si nos parece excesivo.

 

 

Síguenos en Twitter para estar enterado de lo ultimo

 

 

Como esta aplicación viene incluida en la actualización de Android 9 Pie, aunque Xiaomi no la muestre, pos con estos pasos ya la podras activar.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación oficial desde la Play Store o haciendo click aquí. Tras asegurarte de que la tienes los pasos a seguir son los siguientes:

Aquí podría ir tu publicidad.png

  • Descarga un creador de atajos como Shortcut Creator en tu movil.

  • Ábrelo y selecciona en el menú lateral Aplication, y busca Bienestar digital o Digital Wellbeing.

  • Pulsa en el único apartado de App Activity.

  • Toca en el botón de la derecha en el proceso que termina en, TopLevelSettingActivity.

  • Cuando abras Digital Wellbeing, baja y activa Mostrar icono en la lista de Aplicaciones.

digital-wellbeing-logo

¿Nada más?

Pues si !Ya está¡, con estos simples pasos, ya tendremos acceso a la app, sin necesidad de ser root ni ningún otro método. Esta aplicación la podremos ver en el launcher directamente sin problema, ya que por ella misma incorpora la opción de mostrarse en el launcher.

Por lo cual después de echo el proceso, podremos borrar la aplicación de Shortcut Creator, que te la proporcionamos pinchando aqui, para que no tengas que buscarla ya.

 

Anuncios

Deja un comentario