El diseño del Motorola Moto G7 filtrado al completo.

Si como ya te contamos anteriormente en otro articulo de Pulldroid, Motorola lo esta haciendo muy bien en lo que fue el final del 2018 y este nuevo año 2019. Parece que quiere recuperar el mercado perdido estos últimos años, y si parece que lo va a empezar a conseguir con la nueva gama que se espera este año 2019, los MOTO G7 en sus varias versiones que estarán disponibles.

Motorola-Moto-G7-filtración-3

 

Moto G7 notch gota de agua y doble cámara trasera.

No todo van ser innovaciones ni cosas que ya se ven en otros teléfonos, pero aun así esto sera una mejora respecto a lo que teníamos anteriormente.

En la pantalla no sera un todo pantalla, por que los marcos serán bastante grande la verdad de 8mm. una pena que no se aproveche mas la pantalla, que como dijimos sera IPS LCD de 6.4″, y con resolución FullHD de 1080×2340 pixels .

Y si, en cuanto a la parte superior si tendremos un notch en forma de gota de agua, una tendencia a la que la marca Norteamericana se a querido unir. Aunque en su versión Play tendremos la típica ceja según sabemos.

 

Síguenos en Twitter para enterarte de todo!!

 

En la parte trasera nos vamos a un diseño similar al del Moto G6 circular, en el que tendremos una cámara dual de 16MP + 5MP en un encapsulado circular, que tendrá captura de vídeo. Y en ella también tendríamos en sensor de huella.

moto-g7-case-matches-previously-leaked-renders-932

¿Y lo demás?.

En cuanto a las demás características de este nuevo modelo de gama media  de la compañía Motorola tendríamos lo siguiente.

De procesador se especula con que sera un Qualcom Snapdragom 636, aunque no es oficial, lo que si sabemos es que sera Octa Core. En cuanto a memoria sabremos que sera de 4 GB de RAM y de 64GB de almacenamiento interno, con ampliación a memoria microSD.

En cuanto a la batería vendrá con 3500 mAh, veremos como resulta en esta nueva gama, en el que en conector para su carga sera de tipo C. 

motorola-moto-g7

Por ultimo vendrá de serie con el sistema Android 9 Pie, y conservara el jack  de 3.5 de audio que muchos están sacando últimamente, y tendrá Radio FM que también están prescindiendo muchos de ella.

Anuncios

Deja un comentario