El Xiaomi Mi Mix 2S recibe una importante actualización. Grabación 960 FPS y modo nocturno.

El Xiaomi Mi Mix 2S es uno de los mejores exponentes de la gama alta de Xiaomi que dejo el 2018. Unas especificaciones de primer nivel y un diseño de 10.

Recientemente, ha recibido una importante actualización, y es que Xiaomi ha liberado para el Mi Mix 2S Miui 10 en su versión 10.2.1.0, Una versión que viene con importantes cambios. Te lo contamos todo.

gadgetmatch-mi-mix-2-hands-on-20170912-07.jpg

Se ha añadido el modo nocturno o night mode del sistema.

Uno de los añadidos más importante de esta actualización, es la adición del modo nocturno. Un añadido que es muy bien recibido si eres poseedor de este dispositivo y que elevara aun mas la calidad fotográfica que ya es muy buena del Mi Mix 2S.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Otra de las mejoras que proporcionará este modo nocturno en el sistema de este Xiaomi es disminuir el consumo de batería, por lo que podremos obtener más horas de pantalla sin hacer nada.

MIMIX2S PULLDROID

Llega también el slow motion a 960 FPS

El otro añadido importante fue el slow motion a 960 FPS. Algo realmente muevo que expande aun mas el catalogo de opciones de la cámara del Mi Mix 2S en conjunto con el modo nocturno. si eres fan de slow motion, lo vas a disfrutar muchísimo.

Aquí podría ir tu publicidad

Esta versión ademas viene con mejoras a nivel de seguridad y de estabilidad, como suele ser muy común en las actualizaciones. si eres poseedor de un Mi Mix 2S, no dudes en actualizarlo a esta nueva versión de MIUI 10 y disfrutar de todas estas novedades. Luego nos cuentas que tal te fue.

Anuncios

Deja un comentario