Xiaomi anuncia su próximo evento|Redmi 7 Pro ya es oficial.

Xiaomi anunció de manera oficial la fecha de su próximo evento donde ya es todo un hecho de que es lo que veremos: Xiaomi Redmi 7 Pro. Un móvil que ya se ha filtrado unas cuantas veces y ellos nos confirman que contara con un sensor de 48 megapixeles.

Algo que solamente hemos podido ver en terminales gama alta, y que ahora Xiaomi quiere llevar a sus gamas mas económicas.

redmi7presentacion PULLDROID
Tarjeta de presentación con la que Xiaomi anuncio su evento

La fecha pautada por la empresa china es el 10 de enero. Sera el día en que todos conoceremos la nueva familia Redmi que esta a punto de salir.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Ademas del lanzamiento de la estrella de la noche, el redmi 7 pro. estará acompañado por sus otros dos hermanos de familia: El Redmi 7A y el Redmi 7.

REDMI7PROCAMARA PULLDROID
48 Megapixeles los que estarán presentes en el Redmi 7 Pro

Es algo que ya Xiaomi nos tiene acostumbrados y es su ritmo vertiginoso de lanzamientos, pues no es fácil seguirles el ritmo. Ya que en menos de un año ya ha lanzado 3 generaciones de la familia Redmi (En febrero del año pasado se anunciaba el Redmi 5).

El precio con el cual puede que sea lanzado sea de algunos 200-250 euros, de momento no se ha confirmado el precio y si sera exactamente este, todo los detalles de este nuevo terminal top de la gama media lo conoceremos el próximo 10 de enero en su evento.

Anuncios

Deja un comentario