Así será el iPhone XI (2019) | El iPhone de 2019 filtrado en imágenes con triple cámara.

Hoy nos hemos levantado de la cama con una sorpresa que no esperábamos ver en absoluto. Si por algo se caracteriza Apple, es por evitar las filtraciones de sus próximos modelos. Pues bien, hoy hemos conocido, gracias a One Leaks, casi con 10 meses de antelación lo que posiblemente será el iPhone XI (2019).

iPhone XI.png

Filtrado el iPhone «XI» del 2019. Triple cámara.

Nos sorprende la calidad de estos renders ya que gozan de una nitidez excepcional, no obstante, hay que tomar esta noticia como lo que es, una filtración.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Lo primero que apreciamos en estas imágenes de lo que puede ser el iPhone de 2019, es la triple cámara trasera del equipo. Dentro de un encapsulado sospechosamente similar al del Huawei Mate 20 Pro. Las cámaras están en disposición triangular y el flash situado en una zona asimétrica.

iPhone XI camara.png

Innovación necesaria para sacarla del «pozo».

Si conoces Apple o has estado siguiendo la marca de cerca, sabrás que los resultados de venta de los nuevos iPhone XR, XS y XS Max no han sido los esperados para Apple por la falta de innovación, por lo que podemos deducir que este próximo iPhone necesita tener un factor diferencial.

Quizás será una nueva funcionalidad nunca vista con la tercera cámara, un nuevo diseño o algún otro factor diferencial que haga resurgir a Apple. Cualquier nueva filtración, la publicaremos en nuestras redes sociales.

iPhone XI 2019.png

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario