El Samsung Galaxy S10 es visto en una imagen real. Todos los detalles del próximo Galaxy S 10.

Si ya sabíamos detalles que se habían filtrado del este nuevo gama alta de Samsung como te contáramos ya en Pulldroid en este artículo. Pero ahora ya gracias a Evan Blass ya sabemos como será este nuevo teléfono el Galaxy S10, y a continuación te lo contamos.

samsung-galaxy-s10-evan-blass

3 Modelos para competir con Apple.

Pues bueno hasta ahora solo habíamos visto renders, fundas, carcasas y otros accesorios, que nos hacían suponer como seria este móvil, pero gracias a Evan Blass como decimos ahora sabemos como es ya este teléfono.

En la imagen superior vemos el terminal que haría referencia a lo que Samsung llama Beyond1, que correspondería con un terminal de 5.8″, resolución QHD+ y pantalla curvada.

Síguenos en Twitter y no te pierdas nada

 

Por lo que no seria el Galaxy S10+, que este para la firma sur coreana tendría la referencia de Beyond3. Y este en vez de un agujero en la pantalla se dice que podría traer dos o uno mas grande para las dos cámaras selfie.

Aparte de estos 2 que mencionamos, como te contamos tendrían pensados sacar 3 modelos de este teléfono.  Estos estarían programados su lanzamiento para el próximo mes de Febrero osea en nada, en el MWC de Barcelona. 

ahr0cdovl21lzglhlmjlc3rvzm1py3jvlmnvbs82l0ovodexntmxl29yawdpbmfsl0myrjiynjbglum5mzktndhcqy1cqjbblti1ody4qjlgqjg4mi0ymdixltawmdawmkyxoeewm

¿Y que mas nos tiene preparado?.

Pues como decimos que serán 2 modelos, por lo que se especula que serán de 5.8″, 6.1″ y 6.4″ de pantalla. Llamándose Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 plus, respectivamente. Las capacidades serán de 128GB, aunque se dice que también habrá una versión con figurable con hasta 1TB.

En cuanto a las cámaras la marca asiática incorporaría tres cámaras, aunque hay especulaciones que dicen que incluso podría montar cinco lentes.

Aquí podría ir tu publicidad.png

Pero la principal novedad podría estar incluida en el tema de la seguridad para el dispositivo contra amigos de lo ajeno. Ya que apostarían por la seguridad biométrica. El nuevo tope de Samsung podría estrenar lo que se conoce como sensores ultrasónicos de huella dactilares, lo que seria un sistema mas rápido y seguro.

https___blogs-images.forbes.com_gordonkelly_files_2018_12_galaxy-s10-lite

También seria uno de los primeros que seria compatible con las futuras conexiones 5G. Además contaría con el sistema de carga inalámbrica, que aunque no se la primera compañía que lo usa seria una buena incorporación, lo que permitiría juntar dos teléfonos y pasar energía de uno a otro. 

Y por ultimo sabemos que Samsung esta acostumbrado a integrar según sea la región 2 tipos de cerebros en sus terminales, ya sea su propio procesador o uno de Qualcom. Esto no creemos que vaya a cambiar lo que si sabemos es cual será el procesador propio de los S10.

Será un Exynos 9820 de 8 nanómetros LPP FinFET, y no 7 como se especulaba. que supone un ahorro del 10% según su hermano pequeño según dicen y  Octacore. Y en cuanto al apartado gráfico será una Mali-G76MP12 con una mejora del 40% a su predecesor. Esto  es todo por ahora no queda mucho para conocerlo definitivamente ya.

Anuncios

Deja un comentario