Filtrado el próximo Motorola Moto Z4 Play | Te contamos todos los detalles.

Todos estamos en expectación de lo nuevo que habrá en este 2019. Ahora es turno de hablar de la marca de Motorola, hace algunos días te comentábamos aquí en la web lo que seria el Moto P40 ( Moto One 2). Pero es turno de hablar del Moto Z4 Play, y es que se han filtrado algunas de sus características. ¡Te lo contamos todo!

moto

¡El sucesor de la familia con nuevo diseño!

El Moto Z4 Play llega como un nuevo integrante en la familia Z, esta vez llegaría con un diseño ya conocido, puesto que los hemos visto en otros fabricantes, pero que seria novedad en esta familia, pero además tiene algunas otras características interesantes. ¡Veamos!

Cabe mencionar que no sabemos aún el tamaño de la pantalla, pero podemos ver que la pantalla vendría con un ‘notch’ tipo gota, que es donde se encontraría la cámara frontal (algo que también vendrá en los nuevos G7) de esto modo la familia ‘Z’ como la ‘G’ estrenan nuevo diseño.

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

Algo que también es muy evidente, es que al parecer vendrá con una sola lente en la cámara trasera, algo raro con respecto a su antecesor el Z3 Play que venía con dos lentes, se podría tomar como un «retroceso» de no ser porque todo apunta a que tal vez este nuevo modelo cuente con el poderoso sensor de Sony de 48 megapixeles.

450_1000.jpg

Podemos notar también que no vemos el sensor de huellas por ninguna parte, ni en la zona posterior, ni en la zona frontal, mucho menos en los laterales, por lo cual empezamos a especular que posiblemente venga con sensor de huellas en pantalla, algo que comentábamos que sería tendencia este 2019.

¿Los Moto-Mods aún con vida?

Como hemos visto en la imagen y también en el vídeo, en la parte trasera se pueden apreciar nuevamente los pines magnéticos para poner los Moto Mods del fabricante ¿siguen con vida estos módulos? Al parecer Motorola seguirá con ellos siendo el único fabricante que los tiene.

moto-z4-play-03

Al parecer todas estas filtraciones tienen una respuesta positiva, pero tomémoslo con calma por que varias especificaciones aún son desconocidas, nosotros estaremos al pendiente cuando se revele más información para que estén informados.

Anuncios

Deja un comentario