El Motorola Moto G6 Plus comienza a recibir Android 9 Pie oficial estable.

Hace unas semanas, os contábamos que ya podías instalar Android 9 Pie oficial en vuestros Moto G6 y G6 Plus en forma de beta. Hoy, Motorola ha liberado la actualización estable para el Moto G6 Plus.

20180419_130545-w782.jpg

Motorola lo consigue. Libera la actualización mucho antes de lo esperado.

Motorola es consciente de que, el año pasado, flaqueó en el tema de actualizaciones. Parece que han escuchado las críticas y, este 2019, está actualizando muy rápido la mayoría de su catálogo.

 

¡Síguenos en Twitter para enterarte de todas las noticias!

 

Este es el caso del Moto G6 Plus, si eres usuario de este equipo, estás de enhorabuena. Motorola hace unas horas, ha comenzado a liberar la actualización a Android 9 Pie en India y Brasil.

001-motog6.jpg

 

Como actualizar y países.

Como siempre, Motorola libera las actualizaciones por paquetes de región, por lo que si aún no te ha llegado, será cuestión de días de que lo haga. Para comprobar si ya esta disponible, dirígete a Ajustes, actualización de software y compruébalas.

copia de aquí podría ir tu publicidad

Si eres de Latinoamética, estamos hablando de que la actualización llegará en menos de una semana, mientras que en Europa, podrá tardar un poco más.

Anuncios

12 comments

    1. Hola! Si, está confirmada su actualización y no creemos que falte mucho. De todas formas, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de cuando eso ocurra.

      Un saludo

  1. Esta noticia es falsa, no hay fechas confirmadas por Motorola, no hay nisiquiera registro de cuánto pesa la actualización, no es seria la información recolectada.

Deja un comentario