Xiaomi decide abrir otra Mi Store en México. Te contamos todos los detalles.

No cabe duda que Xiaomi esta trabajando cada días más para tener un mayor alcance en México. Hace poco se abrió la primera Mi Store en México lo que dejó muy contentos a todos, pero no sabíamos que Xiaomi nos tenía otra sorpresa, y es que abrirán otra Mi Store más pronto de lo que esperábamos. ¡Entérate de todo!

mi store

Xiaomi quiere ser dominante en México.

Como todos saben hace poco se abrió la primera tienda oficial de Xiaomi en México, algo que dejo contentos a los fans de la marca. Bueno al parecer Xiaomi prepara la apertura de más tiendas oficiales en el país (tal como dijeron en la primera apertura de la Mi Store en Parque Toreo) se menciona que esta segunda tienda estará al sur de la capital del país, y hay algunos detalles que mencionar.

aquí podría ir tu publicidad

Primero es digno de mención que en esta nueva Mi Store la variedad es muy poca, limitándose a accesorios tales como audífonos, mochilas, baterías externas y cosas así por el estilo. Aún no se encuentran dispositivos de la marca debido a que la tienda no ha abierto de manera oficial.

 

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

De lo que podemos estar seguros es que los artículos que se venderán serán los mismo que en la Mi Store de Parque Toreo, esto según por los propios personales de la tienda, no se tiene información sobre los precios pero no debería haber variación con respecto a la primera tienda.

mi-store-mexico-principal

Fecha y ubicación de la nueva Mi Store.

Todo parece indicar que la apertura de la próxima tienda oficial de Xiaomi será el 12 de Enero 2019, esto de forma oficial, ya que actualmente la tienda abre al público para darse a conocer y aprovechar la constante afluencia de la gente.

La ubicación de esta nueva tienda se encontrará en la planta baja de Plaza las Antenas, al sur de la ciudad de México. De esa manera podemos ver el compromiso que tiene Xiaomi con México, abriendo otra Mi Store en tan solo unas semanas después de que se dio apertura a la primera.

Esto deja volar la imaginación en las que podemos pensar que habrá nuevas aperturas en otras ciudades de la república, solo queda estar pendientes de las novedades de Xiaomi que sin duda busca ser una marca dominante en México.

Anuncios

Deja un comentario