El Xiaomi Redmi Note 7 filtrado en imágenes con todo lujo de detalles.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a este tren de presentaciones na detrás de otra, pero hoy nos hemos despertado con lo que sera el sucesor de el tan afamado Redmi Note 5, y después del Redmi Note 6.Ahora nos sorprende con lo que sera el Redmi Note 7, y aquí en PullDroid te contamos como sera.

1366_2000

Xiaomi Redmi Note 7 repite la formula.

En el pasado la firma china fue criticada por montar el mismo procesador en el Redmi Note 5, como en su hermano gemelo se podría decir casi el Redmi Note 6. Pero en esta ocasión parece tener aprendido ya y va a montar otro procesador en el que seria el Redmi Note 7.

 

Síguenos en Twitter para estar enterado de todo!!!. 

 

Si el Redmi Note 7, montar el procesador mas que probado ya y con buenos resultados el Qualcomm  Snapdragon 660, según hemos podido saber por Geekbeench. El mismo que tiene ya su hermano de padres el Xiaomi Mi A2.

Este procesador monta 8 núcleos con una frecuencia máxima de 1.8GHz. En la versión que a pasado el test de la citada pagina, tenia 6 GB de RAM. Dejándonos dudas la verdad si sera la versión de arranque de este móvil, o que sea 4GB como en la mayoría de esta gama.

Las puntuaciones que a dado en el test con este procesador son de 1462 en Single-Core y de 4556 en Multi-Core. una puntuación similar a la que a sacado el Xiaomi Mi A2, lo que nos daría un buen desempeño en el día a día en sus tareas.

1366_2000 (1)

¿Que mas sabemos?.

Pues lo que si  sabemos es que vendrá ya con Miui10 basado en Android Pie 9,  y la batería de 4800mAh que seria algo fuera de lo normal. Aunque también se dice que podría como sus hermanos menores de 4000mAh.

La pantalla seria de 6″ Full HD+, y se dice que podría incluso traer una pantalla AMOLED, y un nocht tipo gota de agua por lo que se ve en las imágenes. Que salvo sorpresa no vendrá con agujero.

Se especula con que sera una pantalla super resistente, osea un cristal duro anti roturas como se ve en un supuesto vídeo filtrado, en el que se ve a gente pasar por encima de el, Aunque de esto no nos podemos fiar ya sabemos como es la publicidad y no te recomendamos que lo hicieras.

descarga

Se especula con que traerá una cámara de 48MP, aunque a eso no le podemos dar mucha veracidad ya que el procesador que vemos en la prueba no soporta mas que una cámara de 25MP. Esto lo dice la certificación china TENNA, aunque esto podría ser para el Redmi 7, que comparte la certificación.

Bueno no tendremos mucho que esperar por que como te contamos ya en otro articulo, este jueves día 10 de Enero habrá una presentación en donde ya saldremos del misterio.

 

 

Anuncios

Deja un comentario