3 Aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo Android.

Hoy voy a mostrar 3 aplicaciones no muy conocidas, que uso de forma prácticamente diaria. Por supuesto, estas 3 aplicaciones se encuentran de forma gratuita en la Google Play Store y podrás instalar sin ningún problema.

google play.png

 

 

1.- Google Opinion rewards.

Comenzamos fuerte con la primera aplicación. El desarrollador de esta aplicación es la propia Google, por lo que es totalmente de fiar y transparente.

Como su nombre indica, esta aplicación te paga por dar tu opinión, resolver encuestas etc. Nada más descargar la aplicación, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google para registrar tu actividad. Luego de esto, te saltará una primera encuesta «de prueba» para que aprendas como funciona.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esta aplicación paga en crédito de Google Play, por lo que no habrá que hacer ningún trámite legal. Por la primera encuesta de prueba, te pagan más o menos unos 20 céntimos de dolar. La frecuencia con la que aparecen las encuestas depende de tu perfil, intereses, ubicación geográfica e idioma.

IMG_5262.JPG

Google Podcast.

Otra aplicación de Google. En este caso, es un reproductor de podcast, como iVoox, Spotify o iTunes. Esta es mi aplicación favorita para escuchar podcast por dos razones principales:

  • El diseño. La interface de esta app es excelente. Minimalista, intuintiva y accesible, con los podcast a los que estas suscrito en la pantalla principal, sugerencias si deslizas el dedo y otras muchas opciones más.
  • La inclusión. Esta aplicación, a diferencia de las otras plataformas de podcast, indexa automáticamente los episodios de tus podcast favoritos sin que el creador del archivo los suba allí. Esto hace que todos los podcast que existen estén en esta aplicación.

Por último añadir que, como cabe esperar, el podcast de PullDroid «Tecnología y lo que surja», esta disponible en Google Podcast y puedes escucharlo haciendo click aquí.

IMG_5252.JPG

Mi Wallpapers – Xiaomi Stock Wallpapers.

Por último, tenemos una aplicación que, por el nombre, seguro que no has adivinado de que se trata. Así es, es una aplicación de cocina. Vale, es broma, se trata de una aplicación que cuenta con cientos de fondos de pantalla o wallpapers de Xiaomi.

Esta app recopila ordenado por dispositivo, todos los fondos de pantalla con los que viene ese equipo para que puedas descargarlos y utilizarlos fácilmente. Para ello, simplemente abre la aplicación, selecciona un teléfono y haz click en el fondo que más te guste. IMG_5256.JPG

Anuncios

Deja un comentario