Así puedes tener 2 cuentas de Whatsapp en un mismo dispositivo.

Una de las apps de mensajería mas populares del mundo, WhatsApp, nos permite ahora tener nuestra cuenta en dos dispositivos a la misma vez, todo esto mediante una aplicación la cual se llama ZapClone, una App que permite hacer uso de un perfil de WhatsApp desde dos dispositivos distintos simulando una sesión en WhatsApp Web.

_102629003_gettyimages-1001511166.jpg

Sin embargo, WhatsApp ya ha hecho de conocimiento público su interés por desistir de esta función y empezar a trabajar con los códigos QR, de esta manera trataría de evitar que dicha app pueda usar sus códigos QR para realizar estas clonaciones.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Como hemos dicho anteriormente, esta App trabaja al estilo WhatsApp Web, en la que necesitaremos tener ambos dispositivos a la mano para que la aplicación pueda trabajar correctamente. De lo contrario, no funcionara.

1504858340_625958_1504858447_noticia_normal.jpg

Esta app la podemos encontrar en la Play Store, y esta disponible de momento en dispositivos android.

Se pedirá crear una cuenta en la App. A continuación, nos dará un código QR, que encontraremos en el área de configuración, y que deberemos escanear desde el otro dispositivo que vaya a contar con la cuenta de WhatsApp.

Portada

descarga ZapClone haciendo click aqui

 

 

Anuncios

Deja un comentario