El modo Oscuro llegará a todos los smartphones con Android Q.

Android Pie, la última versión del sistema operativo de Google, Android, apenas esta llegando a los dispositivos y ya aparecieron las filtraciones del próximo sistema operativo: Android Q Android 10. Que incluirá un modo oscuro muy demandado por los usuarios.

android-q

 

Poco a poco Google introduce este modo sin darnos cuenta

Esta nueva versión vendrá con mejoras como es de esperar con cada nueva actualización por parte de Google, y es que esta nueva versión vendrá con un modo oscuro para todo el sistema. Algo que ha ido implementando Google poco a poco a sus apps nativas (Teléfono, ajustes, contactos, Youtube, etc).

androidqdark pulldroid

Este nuevo modo vendrá bien para todos aquellos dispositivos que cuenten con un panel amoled, ya que les ayudara considerablemente a reducir el consumo de batería y sobre todo, para no quedar cegatones durante la noche cuando revisamos el móvil.

Sin embargo, dado que no hay una confirmación real por parte de la compañía ya que se han tomado la información con mucha cautela. El modo oscuro, sin dudas, es una función que solucionaría la vida de muchos usuarios en todo el mundo y haría una gran diferencia sobre su competencia iOS.

15165257333174-t1200x480.jpg

 

Esta novedad sera confirmada cuando en mayo, Google presente su I/O que celebra en dicho mes y que es de costumbre por parte de Google dar el nombre de la nueva versión del sistema operativo y sobre todo, dar un abre bocas de lo que sera de la próxima gran actualización.

 

Anuncios

Deja un comentario