Xiaomi BlackShark Skywalker ¡filtrado! Así será el próximo smartphone gaming de Xiaomi.

No ha pasado prácticamente nada desde que xiaomi lanzara el Blackshark Helo, el primer móvil del mundo que sobrepasa la barrera de los 10GB de memoria ram. Un dispositivo firmado para «Gamers» que contaba con el snapdragon 845 y que fue lanzado unas semanas antes que el Xiaomi mi mix 3.

xiaomi-black-shark-helo-1-700x367.jpg

 

Xiaomi parece que quiere seguir con su seguidilla de presentar dos móviles de una gama por año, y es que al parecer ya esta trabajando en el próximo móvil para gamers y que gracias a esta filtración por parte de geekbench, hemos podido tener algunos detalles precisos de lo que sera este próximo móvil de gama alta por parte de Xiaomi.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Conocemos su diseño y, sobretodo las que serán sus características o especificaciones de Hardware como el chipset o su procesador gráfico,

xiaomi-black-shark-skywalker-snapdragon-855-geekbench.jpg

 

Snapdragon 855 a la cabeza

Como era de esperar, el 2019 estará dominado una vez mas por Qualcomm y es que este futuro dispositivo de xiaomi contara con el nuevo  chip de Qualcomm y con la tecnología 5G.

xiaomiblacksharkskywalker pulldroid

Este terminal en las pruebas de un solo núcleo consiguió una puntuación de 3,494 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo una puntuación de 11,149.

Entre otras especificaciones, viene como es de esperar también, con android pie 9 y con 8GB de memoria ram y que estamos seguros vendrá con una versión de 10GB.

De momento no conocemos mas detalles sobre el próximo dispositivo gaming de Xiaomi, el mes de marzo de toma como fecha en la cual este terminal podría estar siendo lanzado.

 

Anuncios

Deja un comentario