Xiaomi Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi Note 6 Pro actualización Android 9 Pie confirmada.

Si como te habláramos ya en anteriores artículos, Xiaomi ya empezo a actualizar a Android 9 Pie sus terminales.

Empezó por actualizar su gama alta de la familia Mi Mix del 2018 y la seria Mi 8, que ya recibieron la actualización de Pie a finales de año pasado, Pues ahora les toca a su gama media de 2018 y a continuación te contamos cuando será.

android 9 pie xiaomi.jpg

Y Android Pie para cuando.

Pues si al final ya después de tantas especulaciones, que si llegaría que al final no iba a actualizar, que después si, que seria para enero o febrero, que al final no que al final si. Pues ya tenemos una fecha fija estimada por parte de Xiaomi confirmada.

 

Síguenos en twitter para estar informado de todas las novedades!!!

 

Pues si la familia media de Xiaomi que actualizara a Pie serán estos modelos. Los Mi 6x, Redmi Note 5, Redmi S2 y Redmi 6 Pro.  Estos son los que por ahora a conformado oficialmente que se van a actualizar

Copia de Aquí podría ir tu publicidad.png

Pues a a desvelado que esta trabajando en la actualización, y que esta en fase de pruebas para la adopción de Android Pie 9 por partes de estos terminales. Y la veremos llegar próximamente, se espera que llegue en el primer cuatrimestre de 2019.

redmi5plus pulldroid

Primero llegara en la versión Beta para finalmente llegar en Estable, y con esto confirma que dará por concluida la segunda fase de actualizaciones. Y ya a continuación empezara con la tercera fase que serán los terminales de gama alta de 2017, esto es todo lo que sabemos por ahora, estaremos atentos a las ultimas novedades para contártelas.

 

 

Anuncios

2 comments

Deja un comentario