Esta es la razón por la que Redmi se ha separado de Xiaomi.

Xiaomi al igual que hizo con PocoPhone, ha decidido hacer lo mismo con la gama Redmi y la convirtió en una marca independiente pero con el sello de calidad de Xiaomi. Algo parecido que hace Huawei con su linea Honor.

Redmi es la gama mas básica por así decirlo de xiaomi, que destaca especialmente dentro de la gama media-baja desde sus inicios, siendo una de las mas adquiridas por parte de los usuarios y que sin duda son un icono dentro de dicha gama en el mundo android.

Xiaomi-redmi-note-7-camara.jpg

El fin principal de Xiaomi: Llegar a mercados donde no ha llegado

Segun ha afirmado Lei Jun, el hecho de «separar» Redmi de Xiaomi, viene con el fin de llegar a dichos mercados donde Xiaomi todavía no se ha asentado o todavía los usuarios no le tienen confianza a la marca.

 

Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias

 

Sobre todo en el continente americano. de esta manera permite acelerar un poco mas la globalizacion de la marca «Xiaomi» y convertirla en el numero uno de referencia en cuanto a móviles, algo que no esta muy lejos de lograr.

Redmi-by-Xiaomi-720x493.jpg

Xiaomi Redmi note 7 pro: el inicio perfecto

Xiaomi ha querido empezar con todo con Redmi y ha lanzado un terminal casi perfecto, el Redmi Note 7 Pro. Un terminal que cuenta con todos los añadidos que le hacían falta a esta gama para ser mas perfecta (o casi) de lo que era: USB tipo C y un notch tipo gota.

todo esto de la mano con un diseño muchísimo mas premium y de calidad que sus anteriores entregas (Cristal) y que la misma Xiaomi ha dicho que es muy resistente. habrá que ver que tan resistente lo sea.

Ademas vemos el salto del Snapdragon 636 al 660, un salto que a priori suele ser significativo pero que no deja de ver que son chips de año pasado. Aunque no hay que negar que el rendimiento del 660 es prácticamente perfecto para cualquier actividad, dándole este punto extra al nuevo terminal de Redmi By Xiaomi.

Anuncios

One comment

Deja un comentario