Sorteo Internacional Xiaomi Redmi Note 7

Recientemente hemos llegado a la cifra de 50.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube, y queríamos celebrarlo de la mejor manera posible. Y que mejor forma de hacerlo que regalando el nuevo Redmi Note 7.

miniatura sorteo redmi note 7

Requisitos y como participar en el sorteo.

Como te hemos ducho hace unos segundos, este sorteo es Internacional, por lo que no importa de que país seas o donde vivas que puedes ganar igual. Participar es totalmente gratis y solo tienes que completar las siguientes acciones haciendo click en el siguiente enlace

 

Participa en el sorteo | Click aquí

 

Como puedes ver, hay unas que son obligatorias y otras que son opcionales. Estas últimas te ayudarán a tener más posibilidades que el resto en el sorteo.

 

Plazo para participar y ganador.

El plazo para participar son 12 días. Hasta el 30 de Enero podrás participar en este sorteo. Llegada esa fecha, procederemos a realizar el sorteo y el ganador será anunciado en la propia página de Gleam y en mi Instagram, por lo que sígueme si no lo hacías ya para saber si has resultado ser el afortunado ganador.

No hay mucho más que comentar, mucha suerte a todos los que participéis y gracias por todo el apoyo que nos brindáis día a día.

Anuncios

5 comments

Deja un comentario