Las mejores fundas y cristal templado para Xiaomi Pocophone F1.

Probablemente, si has entrado a este artículo, es porque eres usuario de un Xiaomi Pocophone F1. Es un excelente terminal y tienes una completa bestia de smartphone entre tus manos. Una de las primeras cosas que aconsejamos hacer cuando tenemos un nuevo smartphone, es comprar una funda y un protector para la pantalla.

IMG_5274.png

¿Qué funda elegir y que protector utilizar?

Pues bien, por suerte para ti, nosotros nos hemos dado a la tarea de comprar y comparar varias fundas y varios protectores de pantalla para el Pocophone F1. Aquí te voy a dejar los enlaces de compra vía Amazon (para que sea más seguro) con un descuento del 10%. 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Comencemos por la funda si os parece. Hemos seleccionado 2 distintas para que elijas la que mas se acomode a tus gustos. La primera es una funda de plástico duro que se ajusta realmente bien a nuestro smartphone y, estéticamente, es preciosa. Esta disponible en varios colores por lo que puedes elegir el que más te guste.

Esta funda, además, es muy ligera y no aumentara casi ni el grosor de nuestro equipo ni el peso.

 

51vlj46PaiL.jpg

Compra esta funda por Amazon | Click aquí.

 

Vamos con la segunda opción de funda. Esta es un poco más gruesa y pesada que la anterior, pero viene equipada con un protector de pantalla gratis. Esta funda es de diseño, cuenta con 3 piezas distintas que se montan alrededor del smartphone quedando totalmente protegido.

31mEG5qYCnL.jpg

Compra esta funda en Amazon | Click Aquí.

 

Vamos ahora a por el protector de pantalla. Preferiblemente, será de cristal templado, 9H en la escala de dureza y almenos un 98% de transparencia de pantalla. Pues bien, al igual que con las fundas, te dejo aquí el enlace a Amazon con el mejor cristal templado para el Pocohpone F1.

Compra el cristal templado por Amazon | Click aquí

Anuncios

Deja un comentario