¡Xiaomi lanza su propio Battle Royale! Ya puedes descargarlo [APK]

No cabe duda que los Battle Royale llegaron para quedarse. PUBG marcó la tendencia, y claro poco a poco fuimos viendo como Fornite le ganó la partida. Pero sin duda algo que nunca te imaginarias es que Xiaomi sacaría su propio Battle Royale, si no oíste mal Xiaomi ha hecho un juego para competir contra los otros Battle Royale. ¡Veamos!

sg

Xiaomi y su propio Battle Royale.

Creo que nunca nos imaginaríamos, que la marca que se ha vuelto muy importante en estos últimos años, realizaría su propio juego Battle Royale como alternativa a los ya conocidos PUBG o Fornite, claramente estamos hablando en el sector móvil, el nombre de este juego es Survival Game.

copia de aquí podría ir tu publicidad

La temática es muy parecido a lo que ya conocemos, es un juego de disparos en tres dimensiones y cuenta con una ambientación futurista. Sin duda ya imaginaran cual es el objetivo, el cual es ser el sobreviviente de ese lugar a costa de los demás.

 

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

Empezamos lanzándonos de una nave especial a algún lugar del mapa, con la necesidad de encontrar recursos para ir eliminando a tus contrincantes uno a uno. Como podemos dar cuenta es lo mismo que vemos en los otros juegos, pero los desarrolladores comentan que su diferenciación se encuentra en que las armas y vehículos estarán basados en el mundo de la ciencia ficción.

Otra diferencia es que los jugadores podrán usar una aeronave para volar. En cuanto a la personalización de los personajes es muy variada, para que cada jugador se represente como desee. El juego se ha ido optimizando para que se pueda adaptar a cualquier dispositivo.

xiaomi-survival-game-featured

¿Marcará tendencia?

Xiaomi tendrá un larga pelea si es que quiere coronarse como el mejor en los Battle Royale, y viendo la popularidad de sus contrincantes, su futuro es incierto, veremos que tal le va.

Mientras tanto nos complace anunciarles que ya pueden descargar el juego para que ustedes mismo juzguen si tendrá un futuro prometedor o si piensan que será un fracaso. Abajo dejamos el enlace para que se unan a la supervivencia.

Descarga aquí Survival Game.

 

 

Anuncios

Deja un comentario