Así puedes poner música en las historias de Whatsapp.

Si estamos acostumbrados ya a usar los estados de Whatsapp pese a que al principio fueron polémicos. Pero hoy en día ya los usamos para cualquier cosa,  peor si queremos poner música a ellos tenemos que grabar desde una fuente externa, pues aquí te traemos como hacerlo sin necesidad de ello ni de ninguna otra app externa.

1504858340_625958_1504858447_noticia_normal

Música en tus estados.

Si como lo lees podrás poner música en tus estados y aparte el estado que quieras poner sin problema. Con este sencillo truco que es algo fácil pero no se nos ocurriría, pos si con el podremos tener lo mismo que a echo Instagram pero en Whatsapp.

 

Síguenos en Twitter para estar informado de todo!!!

 

Pues si lo primero que tendrás que hacer es lo siguiente.vete a Whastsapp y entra en los estados ahora vete a la opción de cámara y presiona el botón home de tu móvil. Ponlo sobre la mesa para que así no grabe nada y puedas tener un estado con fondo negro o el color que sea en fondo y no un vídeo.

Ahora lo que tienes que hacer es reproducir la música que quieres que suene, o también incluso puedes hacerlo desde Spotify o cualquier otra fuente donde puedas sacar tu música favorita y déjala reproduciendo.

copia de aquí podría ir tu publicidad

Vuelve a Whatsapp y presiona para grabar el tiempo que quieras de la canción o sonido que este sonado, cuando quieras deja de grabar y ya tendrás la música en tu estado. Ahora solo tienes que escribir lo que quieras o poner los emotis que quieras.

_102629003_gettyimages-1001511166

Con estos sencillos pasos ya tendrás tu estado de Whastapp con música así de simple y fácil pero que no se nos ocurriría, pero como siempre aquí en PullDroid te traemos todas las novedades y trucos para que siempre estés a la ultima en trucos y noticias.

Anuncios

Deja un comentario