Este fallo en los Google Pixel 3 y 3 XL impide que utilices la cámara.

No hay duda de que el Android por excelencia, es el Google Pixel 3 y 3 XL. Sus increibles prestaciones, diseño y cámaras, suman una experiencia de usuario única para los que tienen este terminal. No obstante, se está reportando un error común en este teléfono de Google precisamente con la cámara.

google-pixel-3-and-3-xl-hands-on-5091-1920x1272.jpg

Cierres inesperados inutilizan la cámara del Pixel 3 Xl.

Este error ha estado ocurriendo por un tiempo ya, pero no se ha conocido a mayor nivel hasta que Miguel, del canal Topes de Gama Plus, ha realizado un vídeo al respecto narrando y denunciando el bug.

«Imagínate que estas a punto de hacerte una foto con tu ídolo y tu cámara se cierra inesperádamente» relataba en su vídeo.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Se trata de un problema de Software, bastante grave, que se repite en multitud de dispositivos Pixel, que puede ser sencillamente solucionable con una actualización en un futuro. Estos cierres, se producen aleatoriamente, y no siguen ningún patrón específico.

Posibles soluciones a este «bug».

En el vídeo, Miguel relataba como se había puesto en contacto con el soporte técnico de Google, y estos se lavaban las manos alegando que el equipo no había sido comprado en la Google Store, si no en un distribuidor oficial, y que hiciese uso de su garantía.

Captura.PNG
Fragmento del vídeo en el cual se ve la respuesta del soporte técnico de Google.

De momento, no existe ninguna solución, puesto que ni formateando el equipo logra solucionarse el problema. Queda esperar con paciencia que Google identifique el fallo y lo corrija en una próxima actualización. 

Anuncios

Deja un comentario