Filtrada la gama Galaxy M 20 y M 10 de Samsung con unos precios muy apetecibles.

Hace bastante tiempo Samsung tiene bastante abandonada la gama media y se a centrado mas en la gama alta en los últimos años. Y parece que ahora quiere hacer competencia a Xiaomi en en ritmo de presentaciones por que en lo que va de año ya tiene prevista la presentación de varios terminales como el Galaxy S10 o su primero móvil plegable.

samsung-galaxy-m-series-teaser-image-1024x588

Nueva gama media de Samsung.

Parece que ahora el gigante surcoreano a decidido cambiar su estrategia frente la gama media y parece que ahora se a puesto la pilas,  La nueva familia la gama Galaxy M y Galaxy A llegaran en los próximos meses para competir con los móviles chinos.

 

Síguenos en Twitter para informarte de todo!!!

 

Y es de estas gamas precisamente de las que vamos a hablar de los Galaxy M20 y M10, en el que también sabemos los precios que se han filtrado en la India.  Si parece que la compañía a decidido cambiar un poco su política de precios y volver a la gama media también, para competir con Xiaomi en este tipo de gama.

Samsung-Galaxy-M.jpg

Galaxy M20.

Primero hablamos de Galaxy M20 que es un terminal decente para ser un gama media de la marca. Este dispositivo contara con una pantalla IPS Infinity-V de 6.3″ pulgadas con resolución Full HD+. El corazón del terminal ser un procesador propio de la marca un Exynos 7904, con 3 o 4 GB de memoria RAM y un máximo de 32 o 64GB de almacenamiento interno.

samsung-galaxy-m20

Aunque donde mas destacara este terminal sin duda y donde quiere competir sera con la batería que tendrá 5000mAh de potencia, uno de los mas alto en este gama de terminales. Tampoco nos podemos olvidar de la cámara de 13+5 megapixeles  en la cámara trasera y un sensor de 5 megapixeles en la parte delantera con un notch en forma de gota de agua.

A esto le tendremos que sumar el USB Tipo C y el sistema operativo sera Android Oreo 8.1.  En cuanto al precio sera de según se a filtrado en India de 10.990 rupias lo que vendría siendo 140€.

Galaxy M10.

En cuanto a este terminal que sera el hermano menor del que ya mencionamos Galaxy M20, ya sabemos todas sus características ya que se a filtrado su manual de usuario. Este se trataría de un teléfono de 6,2″ pulgadas.

copia de aquí podría ir tu publicidad

En este caso su corazón que también sera propio de la marca pero una versión mas baja, sera el procesador Exynon 7872. el que contara con una configuración de 2 o 3 GB de memoria RAM y con 16 o 32 GB de almacenamiento interno. 

En cuanto a cámara sera igual que la de su hermano mayor con 13+5 megapixeles en la parte posterior y 5 megapixeles en la parte delantera. En cuanto a la batería en este caso sera bastante menos que su hermano mayor por que este tendrá solo 3400mAh, veremos como se desenvuelve.

samsung galaxy m

En cuanto al sistema operativo vendrá también con Android Oreo 8.1, y entre otras cosas vendrá con dual SIM. El precio en este caso seria de 7990 rupias en la India donde se a filtrado, que serian alrededor de 100€.

Estro precios que hemos dicho y que se han filtrado no sabemos si sera los mismos aquí cuando llegue por que lo mas probable aunque no lo sabemos es que suban algo la verdad. También esperamos que se actualice a Android Pie 9, por que si no seria una decepción. Pero bueno no tendremos que esperar mucho para saberlo por que el día 28 de Enero osea en poco mas de una semana lo sabremos por que se presenta ya.

 

Anuncios

Deja un comentario