Pocophone F2 filtrado al completo | Mejor pantalla, cámaras y diseño.

No hay duda de que, uno delos mejores smartphones con Android relación calidad-precio, es el Xiaomi Pocophone F1. Pues bien, hace unos días, se filtraba lo que supuestamente sería el sucesor de este modelo estrella: El Pocophone F2.

Pocophone-f2.jpg
Concepto del Poco F2 | No es una filtración.

Futuras especificaciones técnicas.

Como ya sabrás, esto es una filtración, por lo que hay que tomarla como lo que es. Aclarado esto, vamos con el Hardware que podría equipar este nuevo modelo. Este Poco F2, contaría con un Snapdragon 845 (el mismo que su antecesor). Esto puede parecer una mala noticia, pero el 845 funciona de lujo y quizás no sea tan necesario utilizar el 855.

Copia de Aquí podría ir tu publicidad.png

Vamos con la pantalla, este era uno de los puntos menos atractivos del Pocophone F1, en esta nueva versión, se mejoraría el panel. Seguirían con tecnología IPS LCD de 19:9 con Notch tipo gota.

Pocophone-f2-diseño.jpg

Diseño.

El apartado estético era uno de los peores puntos del Poco F1 llegando a ser motivo de no comprarlo. Es lógico que, en este nuevo modelo, Xiaomi opte por unos materiales de construcción más premium.

No hay nada confirmado, pero desde PullDroid.com, apostamos que la parte trasera sería de cristal-metal, parecida a como es la del Redmi Note 7.

Anuncios

One comment

Deja un comentario