Xiaomi cae un 41% en bolsa, ¿Será este el fin de Xiaomi?

Tras su salida a bolsa en Junio del año pasado, Xiaomi funcionaba relativamente bien. Con sus más y sus menos claro. Actualmente, estamos viviendo una crisis del Smartphone. Ya le pasó factura a Apple cayendo un 39% y ahora le ha tocado el turno a Xiaomi.

Xiaomi-Mi-MIX-3-analisis-review-003.png

Xiaomi se hunde un 41 % en bolsa, perdiendo 6.000 Millones de dólares de valor.

Así es, en la bolsa de Hong-Kong, Xiaomi ha caído un 41% en bolsa. Esto ha sido un común denominador en casi todas las compañías de teléfonos durante este comienzo de año debido a la crisis del Smartphone. Cada vez hay más competencia y menos ventas para las compañías individuales.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

Este batacazo de Xiaomi ha sido tras vencer el plazo de su Look Up un programa que realizó Xiaomi para entrar mejor en la bolsa hace menos de un año. Esto es relativamente lógico, ya que han retirado los seguros a los inversores y algunos se han asustado vendiendo las acciones de la compañía.

redmi-note-6-pro-10-1340x754

Vender barato no mejora tu situación en bolsa.

Por último, dejaros con la reflexión de que vender productos baratos, no significa mejores resultados en la bolsa, ya que el margen de beneficio es menor.

Quizás por esto, Xiaomi ha decidido separarse de Redmi y subir los precios de sus dispositivos Mi. 

De todas formas, esto no es más que cíclico, y Xiaomi en absoluto está en peligro por lo que no estamos ante el final de la compañía.

 

 

 

Fuente | CincoDías

Anuncios

Deja un comentario