Así puedes solucionar el problema de las notificaciones en cualquier Xiaomi.

Hoy en día con la cantidad de aplicaciones que tenemos y que nos mandan notificaciones, queremos estar al día de todas ellas, aunque la mayoría seamos sinceros no nos sirven para mucho solo para perder el tiempo.

Pero bueno, el problema es que no todos los dispositivos se comportan igual ni todas las marcas, con las notificaciones, en el caso como el de Xiaomi algunas no suelen aparece por los ajustes de consumos que trae el dispositivo, pero aquí te contamos como arreglarlo.

xiaomi-mi-mix-3-analisis-review-003

Arregla el problema de las notificaciones.

¿Tienes un móvil Xiaomi que tiene problemas de notificaciones con MIUI 10?. Hay manera de arreglarlo y aquí en Pulldroid te contamos como se soluciona de una manera fácil.  Ya sabemos que MIUI 10 tiene una mala relación con algunas aplicaciones  y sus notificaciones. Si no es capaz de leer el contenido descarta la notificación y tu te quedas sin verla aunque sea algo importante.

 

Siguenos en Twitter para poder estar enterado de todo!!!!

 

Para evitar el problema de las notificaciones de tu Xiaomi con MIUI10, un desarrollador ha creado una aplicación que lo que hace es repetir los mensajes, que el movil por lo que hemos contado descarta.

Este usuario  FabioCZ publico su trabjo en la plataforma Reddit. y ya puedes descargar esta aplicación para que te puedan salir las notificaciones. Como decimos con esta aplicación podemos volver a verlas como ya decimos este es un fallo exclusivo de Xiaomi y con MIUI10.

Por ejemplo como decimos  en Discord, Google Voice, o incluso Whatsapp, las notificaciones que no puede leer nos las descarta pos con esta app, ya podemos volver a leerlas.

 

Descarga la ultima versión de la app desde este enlace a Reddit.

 

xiaomi-miui-10-notifications-repeater

Notifications Repeat la aplicación que repite las notificaciones.

Esto es sencillo solo tienes que descargar la ultima versión que te  pusimos en el enlace, y tan sencillo como instalar el Apk como haces siempre ya. Este es un archivo seguro, y como decimos solo apto para móviles Xiaomi y con MIUI10. Este error afecta a móviles como el MI Mix3 por ejemplo.

Una vez la descargues e instales esta ya te guiara por el proceso necesario para activarla. Y después ya quedara vigilando nuestro teléfono para que cuando se descarte alguna notificación, nos la vuelva a mostrar otra vez, Este app se adapta a las funciones del sistema sin problema ninguno y nos permite opciones propias del sistema como responder desde la propia notificación.

ajustar-barra-estado-notch-xiaomi-mi-8-se.jpg

Esta es una buena aplicación que te recomendamos si notas que tu teléfono parece que tiene hambre y se come las notificaciones. También si tardas en ver este articulo puedes ir a este enlace que ya te pusimos mas arriba, en el que sale en el nombre para que mires si es la ultima versión.

 

 

 

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario