Los Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play actualizan a Android 9 Pie oficial.

Día de enhorabuena si eres usuario de un Motorola Moto G6/G6+ y G6 Play. Están actualizando a Android 9 Pie de forma oficial estable tal y como te dijimos meses atrás, las fechas se han cumplido.

AndroidPIT-motorola-moto-g6-plus-6913-w782.jpg

Motorola cumple y actualiza sus Moto G 2018 en tiempo record.

El 2017 no fue un buen año para Motorola precisamente por la demora de las actualizaciones de software que sufrieron los Moto G5. Este año, están tratando de limpiar su imagen y, de momento, lo están logrando.

Tal y como nos habéis reportado muchos por nuestras redes sociales, vuestros Moto G6,  Plus, y Play ya están actualizando a Android 9 Pie. Si aún no tienes la actualización, dirígete a Ajustes, información del dispositivo y actualización de Software y te saltará.

AndroidPIT-moto-g6-review-5690-w782.jpg

Si por un casual no la tienes, simplemente deberás de tener paciencia y esperar unos días más hasta que llegue a tu dispositivo.

Anuncios

5 comments

  1. Y el moto g4 plus, 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos…. No hay actualizacion android oreo 8.1 a la vista

  2. Esa actualización. No me gustó para nada el teléfono se enloquece. Y ese tema muy simple. Era mejor el que tenía. No lo recomiendo

Deja un comentario