Este será el smartphone plegable de Xiaomi y no es como esperas.

Poco a poco vemos como la tecnología quiere avanzar más allá de sus límites. Clara prueba es cuando nos enteramos que Samsung estaba trabajando en un teléfono plegable.

En el CES 2019 se pudo ver como FlexiPai era el primero en mostrar su teléfono plegable, pero tenia varios errores que solucionar. Ahora nos enteramos que Xiaomi también trabaja en un smartphone plegable. ¡Conozcámoslo más a detalle!

xiaomi-smartphone-plegable-oficial

¡Las filtraciones eran reales!

Esto de Xiaomi y su smartphone plegable ya se había filtrado, a principios de año vimos como circulaba un vídeo de mala calidad donde se veía un dispositivo plegable con la capa ya conocida MIUI por lo cual se especulaba que era de Xiaomi, pero no estábamos tan convencidos de que fuera real.

Pues hoy podemos decir que es real, ya qué la compañía ha publicado un vídeo oficial en que el que se puede ver a Bin Lin (co-fundador de Xiaomi) utilizando el teléfono plegable. De esta manera se nos confirma que las filtraciones eran reales.

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

La idea de Xiaomi es diferente a las demás, esté teléfono tiene dos pliegues por los laterales para reducir su tamaño a la mitad. A continuación veremos un vídeo donde podemos ver el dispositivo en funcionamiento.

La compañía mediante Donovan Sung, su portavoz global, ha indicado que esté es un prototipo. Por lo cual Xiaomi de momento no tiene ningún plan público con esté smartphone. Es muy probable que el desarrollo continué y tengamos más detalles en los próximos meses, de momento hay que conformarse con el vídeo.

excited-to-share-this-video-of-a-special-xiaomi-smartphone-from-our-president-and-co-found-742547mp4_742548

Aún quedan muchas preguntas pendientes al ver este vídeo, por lo cual vemos que aún queda desarrollo por delante. Por ejemplo un incógnita sería ¿donde esta la cámara? Por la parte frontal no hay y la parte de atrás vemos que queda cubierto al plegar las dos partes laterales. Ya veremos como solucionan esto.

Lo que nos queda claro es que es posible que este 2019 veamos a más dispositivos plegables, al ver como otras marcas trabajan es en esto. Veremos como le va a Xiaomi cuando termine totalmente su smartphone y si este será muy popular como sus otros dispositivos.

Anuncios

Deja un comentario