Debes tener esto en cuenta antes de comprar el Pocophone F1.

Llevo utilizando el Xiaomi Pocophone F1 como teléfono personal durante más de 2 meses y en este tiempo he podido apreciar características o cosas que no sabía acerca de este teléfono antes de comprarlo y considero de vital importancia antes de adquirir este equipo.

XiaomiPocophoneF1-2.jpg

Primero, los «problemas» del Pocophone F1.

Por todos es sabido que este equipo es casi tan famoso por sus problemas que por sus especificaciones. Fugas de luz, problemas táctiles y notificaciones son solo ejemplos de las desventajas de este equipo. Y es en este último punto, las notificaciones, donde quiero centrarme.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Con la última actualización a Android 9 Pie, el Pocophone F1, ha «corregido» el problema de las notificaciones. Pero ahora, solo las muestra durante 2 segundos para pasar a desaparecer. Esto no nos parece una solución válida. No obstante, ya os enseñamos un método para corregir las notificaciones en este teléfono. 

celular-novo-xiaomi-pocophone-f1-6gb-ram-global-128gb-capa-D_NQ_NP_672648-MLB28739421536_112018-F.jpg

Imprescindible | Instalar la beta de MIUI.

Esto puede parecer raro, pero es imprescindible, al comprar el Pocophone, instalar la beta de MIUI 10 o una custom rom. Yo, personalmente, prefiero la beta. Actualizaciones semanales y mayor soporte. Aquí tienes un tutorial de como instalarla   Y aquí un artículo donde explicamos cuales son las diferencias entre la Beta y la Estable.

El motivo por el que tienes que hacer esto, es precisamente los problemas del Poco. Es lógico que al tratarse de una beta semanal, se actualiza y corrigen errores de forma más rápida que en la versión normal.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

Deja un comentario