Los smartphones plegables. Nuestra opinión (y la vuestra).

Parece que una tendencia de este 2019, serán los smartphones plegables. Una especie de híbrido entre una tablet, un móvil y un teléfono de concha de los de antes. Hay opiniones encontradas acerca de estos dispositivos.

2019010919210432044.jpg

¿La siguiente «revolución»? | No lo creo.

Sinceramente, no me gustan los teléfonos plegables. Los encuentro un sin sentido ya que aumentarían su grosor mucho, serían más pesados y no creo que puedan sustituir al móvil tal y como lo conocemos hoy.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esto no es todo, ya que no le veo la utilidad, en otras palabras, no veo una necesidad de hacer los teléfonos plegables a día de hoy. No veo que vayan a mejorar ningún aspecto, ni el tamaño (ya que hoy en día, 6 pulgadas esta de lujo para consumir todo tipo de contenido y, si quiero más pantalla, siempre tendré las tablets o el pc).

Esta tendencia, personalmente, me asusta un poco. Como todos los fabricantes se pongan a eliminar el diseño convencional de los smartphones y comiencen a implementar solo estos plegables, tendremos un problema. Creo (y espero) que esto quede como en su día quedo la tablet windows.

maxresdefault (1).jpg

Y vosotros, ¿Qué opináis?

Hace unos días, subí una historia a mi instagram preguntando que opináis acerca de los susodichos smartphones plegables. Aquí van algunas de las respuestas que vosotros nos habéis dado.

Si quieres dar tu opinión personal sobre el tema, puedes comentarla en este mismo artículo en la sección de comentarios. ¡Os leo!

Anuncios

Deja un comentario