Android 10 Q ya tiene fecha de presentación. Te contamos todos los detalles.

Estamos en expectación de la fecha oficial más importante de Google, nos referimos  el Google I/O. Para revelarla, Google ha repetido el procedimiento que usó el año pasado, dar un poco de misterio, y en esta ocasión, la empresa de la gran «G», publicó un misterioso Tweet que redirigía a un vídeo desconocido con la frase: «El Google I/O se acerca».

 

1200px-google_io_logo.svg

Se filtra «accidentalmente» la fecha del Google I/O 2019.

Tanto el vídeo como el sitio web se encontraban con secretos. Uno de ellos es donde se destaca la fecha oficial en que la que tendrá lugar el evento más importante de Google. Los usuarios se lo propusieron y pudieron llegar a descubrir la fecha exacta del evento internacional  de desarrolladores. La dicha  fecha es del 7 al 9 de Mayo de este año.

 

¡Síguenos en Twitter para más noticias!

 

Son la fechas en donde se anunciarán, cosas como, todas las novedades que aún no se saben de Android Q, la actualización de Google Assistant, los nuevos aspectos de Google Maps, o lo nuevo que esperamos de Google Chrome. Donde también es posible que se acabe confirmando el nuevo sistema operativo Fushia OS.

https://twitter.com/googledevs/status/1088798647653986304/photo/1

Se ha llegado a conocer también que evento tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View (San Francisco), es el mismo lugar donde se realizo el evento del año pasado, esa vez se anunciaron cosas importantes como Google Duplex o la primera versión de Android 9 Pie.

Android-Q-What-To-Expect-Release-Rumors-Features-2.png

Está ocasión también esperamos noticias importantes e interesantes, y de esta manera conocer todo lo nuevo que habrá en todo el 2019, es muy probable que todas las noticias estén relacionados con cambios en la plataforma y lo que mas esperamos el nuevo software Android 10 «Q». Google seguirá dando información de este evento y nosotros estaremos atentos para darselas a conocer a ustedes.

Anuncios

Deja un comentario