Cambiar la región en Xiaomi | Qué es y en que afecta.

Tras el último vídeo que subimos a nuestro canal de Youtube, titulado como 3 trucos para smartphones Xiaomi, en uno de estos tips, era necesario cambiar de región nuestro dispositivo lo que ha llevado a numerosas dudas y cuestiones acerca de en que afecta este cambio.

IMG_5311.JPG

Cambio de región. ¿Qué es? Y en que afecta a nuestro dispositivo.

Primero, un poco de contexto. Esta opción está disponible en Xiaomi desde versiones prehistóricas de MIUI. Esto, lo que nos permite, es decirle al dispositivo en que país nos encontramos. Ojo, esto no es ninguna VPN, y no cambiará nada interno del equipo, simplemente, nos carga las aplicaciones propias de esa región.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Es por esta sencilla explicación que, cambiar la región en nuestro equipo Xiaomi, nos puede descargar algunas aplicaciones «nuevas» que no teníamos antes (en el caso del Redmi Note 5, almenos en España, aparecerá la tienda de Temas).

img_5312

A que región es mejor cambiarse.

Como todo, esto puede ser peor o mejor según la región que elijamos. Por ejemplo, en España, no sabemos porque, pero el volumen con audífonos se escucha muy bajo. En ese caso, lo ideal es moverse a Andorra, donde se arregla este problema y no instala apps.

Para activar el reconocimiento facial en algunos Xiaomi, es necesario cambiar de región. Los destinos preferidos para esta tarea, son 2: India y Honk-Kong. Ambos activarán esta función. No obstante, es mejor esta última ya que instala menos aplicaciones en el dispositivo que pueden llegar a molestarnos.

Anuncios

7 comments

  1. En España ya esta disponible el reconocimiento facial y en Andorra también, yo tengo Andorra porque el volumen ya sabemos que por normativa europea lo bajan al 70% por eso tengo puesto Andorra

  2. Existe alguna región en la que el volumen sea decente con auriculares cableados y el adaptador y que además active el reconocimiento facial? Algo que fusione Andorra y Hong Kong?

Deja un comentario