Xiaomi Redmi GO filtrado. Todos los detalles del Android Go de Xiaomi.

Desde la separación de Redmi de Xiaomi, están lanzando terminales muy equilibrados relación calidad precio y sumamente atractivos para el público general. Este es el caso del Redmi Go, el primer smartphone de la compañía en incorporar Android Go. Te contamos todos los detalles.

redmi-go-0

El Redmi Go by Xiaomi llegará a Europa y América.

Si hasta ahora Xiaomi, ya estaba siendo uno de los lideres del mercado en la gama media y incluso en la gama media-alta, ahora quiere hacerse con la gama de entrada también.

Para eso, ya trabaja en su versión de Android GO, si, en este caso seria el Redmi Go como ya mencionamos, y ya se conocen todas sus características con las que va contar este terminal y las fechas y precios de llegada a Europa.

 

¡Síguenos en Twitter para informarte de todo!

 

Ya se conocen las especificaciones de este terminal de la gama de entrada de la marca china. Hasta ahora no se sabía a ciencia cierta todo, pero el medio de habla inglesa Win Future a sacado ya a la luz todo.  Se espera que llegue en el próximo mes ya, y con un precio de risa para un terminal que aunque sea básico será bueno y será por menos de 80€ o 90$

xiaomi-redmi-go-759.jpg

Especificaciones técnicas del Redmi Go.

Empezando por las características el Redmi Go contará con una pantalla de 5″ IPS/LCD, con una relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1280×720 pulgadas, en la que tendrá una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles y f 2.0.

En la parte trasera tendremos una cámara de 8 megapíxeles y f 2.2, algo muy básico pero también para un terminal básico y con un precio de risa. En cuanto a las tripas del dispositivo tendremos en su corazón un procesador Qualcom Snapdragon 425 y una GPU Adreno 308, que vendrá acompañado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 128 GB.

redmi-go-official

En cuanto a capacidad del tanque, nos traerá una bateria de 3000mAh, que será de larga duración aunque bueno con las prestaciones del móvil se espera que si de una muy buena autonomía para lo que tiene.

En cuanto al sistema operativo aunque se especulo que podría venir con la ultima versión de Android Pie 9, al final no será asi, y vendrá con la versión Go Edition de Android Oreo 8. Bueno esto todo que te contamos son filtraciones por ahora tendremos que esperar a que la marca lo confirme aunque esperamos que sea pronto y aquí en PullDroid te lo contaremos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario