Redmi X | El misterioso próximo gama alta de Xiaomi se filtra al completo.

Redmi, la nueva submarca de Xiaomi, que hace un par de semanas nos presento su nuevo dispositivo Redmi Note 7, nos sorprende con la filtración de otro dispositivo más: el Redmi X. A pesar de su muy reciente aparición, ya hay fecha de presentación confirmada: el próximo 15 de Febrero.

Redmi-Note7.jpg

El Redmi X y su característica estrella que te va a hacer considerar su compra.

Hace un par de días se filtró en la red social china Weibo, un poster de la misma marca, revelando así su fecha de presentación oficial, y un muy interesante detalle: La presencia de un sensor de huellas debajo de la pantalla. 

En el mismo póster podemos observar abajo la fecha de su presentación, y debajo de su nombre un texto en chino. Si se traduce al español, se consigue la siguiente cita:

«Teléfono móvil de huellas digitales de pantalla nacional»

Ya son varios los dispositivos que cuentan con este sistema de huella dactilar, como por ejemplo el Vivo NEX S, el OPPO Find X, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, entre varios más.  La diferencia con el Redmi X será su precio, ya que democratizará esta tecnología.

Aquí podríair tu publicidad (1).png

Este sistema es sin duda una de las mejores opciones con respecto a la ergonomía para el usuario, pero también una de las mas costosas en producción. Por esa razón esta opción se encuentra actualmente sólo en dispositivos de gama alta y de precio bastante elevado.

 

¡Síguenos en Twitter!

 

Por lo tanto, se podría esperar un dispositivo de gama alta, y con un precio ajusta. Otra filtración apunta a que este es el curso que la marca toma para este teléfono: El Redmi X contaría con un procesador Snapdragon 855, el mejor modelo actual de Qualcomm, una pantalla de 6.4 pulgadas, y como si fuera poco una batería de 4.000 mAh. 

redmi-note-7

Evidentemente la marca china ha seguido con el curso que nos mostró a todos con el Redmi Note 7,  y nos sorprendió con la aparición de este gran terminal de gama alta, que aprovecha su gran pantalla con lector de huellas integrado en la misma.

Y tu, ¿Qué opinas de este próximo smartphone de Redmi? ¿Crees que será una buena opción a considerar? ¡Dinos en los comentarios!

 

Anuncios

6 comments

Deja un comentario