La cámara del Pocophone F1 queda por encima del Google Pixel y al lado del iPhone 8 según DxOmark.

El PocoPhone F1 es uno de los terminales que mas revuelo y polémica causo en el 2018, debido a su precio sumamente bajo y una características muy interesantes, como la presencia del Snapdragon 845 que fue la mayor sorpresa de este terminal junto con la cámara.

pocophone-f1-camera pulldroid

Un Terminal que causo mucha polémica por su precio y por sus problemas.

También fue muy conocido debido a la alta polémica que causo, debido a ciertos problemas de fabrica, por su diseño en cuerpo de plástico o por que su notch era demasiado grande y no se podían visualizar las notificaciones (Algo mas al estilo de Apple).

IMG_5220.JPG

Mejor cámara que el Google Pixel Y Pisandole los talones al Iphone 8.

Según el laboratorio de DXOMark, el PocoPhone F1 tuvo muy buenos resultados con su doble sensor trasero, obteniendo fotografías mas que decente y sobre todo, lo que llamo mas la atención, fue que supero terminales de gama alta de generaciones anteriores, donde se posición 2 puntos por encima que el Google Pixel de primera generación a tan solo un punto de el iPhone 8. El Xiaomi PocoPhone F1 tuvo una puntuación de 91 puntos.

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Esto viene muy bien al PocoPhone, ya que afirma aun mas su legado en la gama media-Alta y justifica aun mas su compra, no olvides pasarte por nuestro articulo sobre como instalar la GCam en dicho dispositivo, notaras una mejora importante en las fotos y sobre todo mejores resultados.

Anuncios

Deja un comentario