El Xiaomi Mi 9 ya es oficial | Te contamos los detalles

Xiaomi año tras año, se enfoca por mejorar cada vez más su gama Mi, la gama alta por excelencia de la empresa china. En esta ocasión, y para sustituir al exitoso Mi 8, se ha filtrado el Mi 9. Te contamos todos los detalles.

1542110210_755563_1542110303_noticia_normal.jpg

Presentación, un día antes que los Galaxy S10.

Hoy, han confirmado que el Xiaomi Mi 9 está pronto de ser presentado y es que han dado la fecha oficial de su presentación: 19 de febrero de 2019, será la fecha tentativa para conocer el nuevo buque insignia de la compañía.

 

¡Síguenos en Twitter para estar enterado de todas las noticias!

 

Y llegó la triple cámara a Xiaomi y el lector bajo pantalla.

Los rumores sobre el Mi 9 y su triple sensor han sido confirmados, y es que la misma Xiaomi confirmo la presencia del mismo, teniendo un diseño mucho más parecido al Huawei P20 pro. Una configuración que resultó muy acertada por Huawei y que Xiaomi espera obtener los mismos resultados en el apartado fotográfico con el Mi 9.

lanzamiento-xiaomi-mi-9.jpg

Entre otra de sus características del próximo móvil de Xiaomi, es la presencia del Qualcomm Snapdragon 855, también es probable que cuente con la presencia del módem 5G y la compatibilidad con la misma.

También contará con un lector de huellas debajo de la pantalla. Al parecer dicho sensor puede que esté presente por todo el display, pudiendo desbloquear en móvil ven cualquier parte de la pantalla. Como pudimos ver en uno de los vídeos filtrados por ellos mismos por Telegram sobre el funcionamiento de su lector de huellas bajo la pantalla.

nexus2cee_DSC09341_wm.jpg

Recordemos que la misma Xiaomi, confirmo que la gama Mi sufrirá un cambio este año, dónde va haber un ajuste en los precios de dicha gama para colocarlos un poco más caros pero sin disminuir la calidad de los mismos y colocar la gama Redmi como la más económica de la marca, enfocándose más que todo en el sector de la gama media y baja.

Tocará esperar al 19 de febrero para conocer finalmente el nuevo Mi 9 así como también todo lo que vendrá con este dispositivo y conocer más detalles sobre este nuevo terminal.

Anuncios

Deja un comentario