Tu dinero crecerá con esta aplicación.

Hoy en día en estos tiempos en lo que nuestro dinero cada dia parece que vale menos, por que aunque tenemos el mismo pare que todo cuesta mas y nos da para menos.

Pues hace falta tener otras opciones donde ganar dinero y una de ellas es haciendo inversiones pero que sean mas bien seguras y eso hoy en Pulldroid te traemos una app con la que podras rentabilizarlas como ya a echo mucha gente y los certificados que tiene la app lo corroboran.
midas

MidasTop la app que hara rentabilizar tus inversiones!!

Como decimos hoy en dia en el que el dinero es el mismo pero las cosas cuestan mas o nos cuesta mas, si hacemos una inversión queremos que nos de rentabilidad y no perder, aunque eso no siempre es seguro por que ya sabemos como es, con MidasTop si tendremos mas seguridad y sabremos cuales son las que dan mas, o las que no es recomendable. 

 

Síguenos en Twitter para infórmate de todo!!!

 

 

Con esta podras observar un Top de rentabilidad tanto para acciones como para criptomonedas que hoy en dia tambien están siendo muy famosas como por ejemplo el bitcoin. Además tambien podras ver un Top de rentabilidad de las mismas por paises, y obtener tambien información sobre los valores que entran en corrección y asi poder invertir mejor.

midas top 3

¿QUE SE PUEDE HACER CON MIDASTOP?

Esta app pone a tu disposición una sección de favoritos donde podras ver la rentabilidad tanto, anual, semestral o mensual de tus valores, osea de tus inversiones, y asi tenerlas controladas y saber cuanto puedes obtener por ellas.

Tambien tendrás una sección de cartera en la que como antes, pero esto en tiempo real podras ver el la evolución de tus valores, y tambien podras hacer simulaciones con ellas para saber cuanto podrias obtener por ellas si las vendieras o compraras, pero sin correr riesgos, ya que solo es una simulación. 

Y tambien tendrás una sección de noticias en la que podras leer las noticias sobre el mercado, etc de los cuatro principales medios de comunicación sombre información bursátil.

cartea

Esta app tiene dos formas de uso la versión gratuita y la versión de pago, te dejaremos los enlaces de descarga mas abajo, y en ella  resumiendo según la versión esto es lo que tiene:

MidasTop Gratis:

  1. Top 5 mundial en acciones y criptomonedas.
  2. Top 5 en acciones de cada país y criptomonedas.
  3. Una Corrección.
  4. Posibilidad de introducir hasta 5 valores en favoritos.
  5. Posibilidad de introducir hasta 5 valores en cartera.

MidadTop Pago:

  1. Top 100 mundial en acciones y criptomonedas.
  2. Top completo en acciones de cada país y top 100 criptomonedas.
  3. Correcciones.
  4. Valores en favoritos ilimitados.
  5. Valores en cartera ilimitados.

 

En resumiendo esta app fue creada por Alberto Garcia, un ex estudiante de ADE, que se dio cuenta que no exisita ninguna app ni web, que hiciera lo que hace esta de la que te hablamos darte el top de rentabilidad. Y creo la aplicación que consiste en unos bot que cada noche cuando cierran los mercados se pasean por ella para recopilar la información.
info

En principio era de uso solo local pero al final como se dio cuenta que era de interes despues de 2 años de desarrollo se creo lo que hoy es MidasTop. Con ellas el propio creador a consiguiendo una rentabilidad del 106% en el ejercicio de 2017, y consiguió el certificado de excelencia como operador bursátil por Dif Bróker.

Y como te prometimos esto son los enlaces para descargarla para Android o para IOS, desde sus respectivas tiendas.

 

 

Anuncios

Deja un comentario